miércoles, 8 de mayo de 2013

VILLA DE ALVAREZ: Convoca Ayuntamiento a Periodistas a Torneo de Fútbol 7

*En coordinación con el Cub de Reporteros de Colima

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez  a través de la Dirección de Deportes en coordinación con el Instituto Colimense del Deporte (Incode) y el Club de Reporteros de Colima A. C  realizarán un torneo relámpago de futbol 7  con motivo del Día de la Libertad de Expresión.

Sobre el particular, el director de deportes del municipio Arturo González Plasencia informó que este torneo se realizará el próximo 08 de junio del presente año  a las 8:30 en la Unidad Deportiva Prof. Gil Cabrera Gudiño.

Por tal motivo, dijo que será a partir de este miércoles 08 de mayo, quedan abiertas las inscripciones  hasta el día del  torneo, por ello se hace la invitación para que los interesados acudan a la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento a registrarse.

Explicó que los requisitos son únicamente llenar una cédula de inscripción proporcionada por el Comité Organizador, con un mínimo de 10  y máximo de 12 jugadores, donde cada quien deberá portar su propio uniforme con número.

Asimismo, abundó que el Torneo se dividirá en dos ramas: varonil y femenil, donde el reglamento aplicado será el vigente de la Federación Mexicana de Fútbol 7 con adecuaciones previas de delegados.

Añadió que el sistema de competencia será d acuerdo al número de equipos participantes, pues cada partido constará de dos tiempos de 15 minutos sin descanso, y el arbitraje será proporcionado por el Comité Organizador.

En cuanto a la premiación, el funcionario municipal explicó que habrá trofeos para los primeros lugares en ambas ramas.

El presidente municipal Kike Rojas destacó la profesión de los comunicadores, pues a su parecer es un trabajo loable que desempeñan de manera cotidiana con responsabilidad para informar a la sociedad del acontecer, por ello se pronunció por el respeto a  la libertad expresión, derecho que todo ser humano debe ejercer.

No hay comentarios: