miércoles, 15 de mayo de 2013

CONADEMS: Listos Equipos Loros para los Juegos


Listos los equipos  que asistirán a los  Juegos del Consejo Nacional del deporte de la educación Media Superior (CONADEMS) 2013, lo anterior fue dado a conocer por el titular de la Dirección General de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima Luis Roberto Larios Carrasco.

El Titular del deporte universitario comentó que se obtuvieron boletos para esta justa nacional  en cinco de los deportes convocados, entre ellos el baloncesto, balonmano, futbol soccer, voleibol y ajedrez, quedando solo pendiente el listado de los que participarán en el atletismo.

Por su parte el coordinador  de los Juegos CONADEMS 2013 y titular de Deporte Selectivo de la Universidad de Colima, Lino Iván Trevizo Villanueva dio a  conocer los resultados de quienes serán los representantes por Colima en la fase nacional, en lo que será el baloncesto calificaron en la rama femenil las chicas del Bachillerato-20 de Tecomán quienes vencieron 53-51 al Bachillerato-1 y en la rama varonil el representante será el Bachillerato-1 quienes vencieron73-42 al Bachillerato-8 de Manzanillo, todos de la Universidad de Colima.

En el futbol soccer femenil estarán las chicas del Bachillerato-30, quienes vencieron en la final (4-1) al Bachillerato-5 de Tecomán. Las Loritas, serán dirigidas por Leobardo Ricardo Rodríguez, mientras que en la varonil los ganadores de este pase fueron los del Bachillerato-5 de Tecomán al vencer con marcador de (4-0) a los del Bachillerato-4 de Villa de Álvarez.

En el voleibol femenil las representantes son del Bachillerato-8 de Manzanillo, mientras que en la rama varonil el representante será el Instituto José Martí de Colima quienes vencieron 25-12 y 25-19 al CONALEP Manzanillo.

En el Balonmano femenil serán las chicas del Bachillerato-30, mientras que en la rama varonil son los chicos del Bachillerato-4 los representantes y del mismo Bachillerato el equipo de ajedrez son los que estarán presentes en esta justa estudiantil, la cual tiene pendiente por confirmar la sede en la que se estará realizando. (Prensa Deportes UdeC)

No hay comentarios: