lunes, 6 de mayo de 2013

COPA COCA COLA 2013: Se Imponen en sede Colima la José Vasconcelos y la Benjamín Fuentes

*Segundo título para las damitas de la BFG
*El sábado próximo la final Estatal en el Colima

Las oncenas de las secundarias Benjamín Fuentes González en femenil y José Vasconcelos en varonil, son las campeonas de la sede Colima, de la 16ava Copa Coca Cola 2013, torneo que coordina David Romero por esta plaza.

Fue en la cancha de esta empresa Colima ciudad capital, donde se realizaron las finales el viernes  por la tarde, viéndose un buen partido masculino y un complicado juego femenino.

Para la Benjamín Fuentes González es su segundo título femenino y ahora luchará por el título estatal, tras ganar en penales 3-1 a la Jesús Reyes Heroles, luego que empataron cero-cero en los 60 minutos de juego.

La primera parte del partido, las llegadas más peligrosas fueron de las bicampeonas y en el complemento, el acoso fue mayor de la Reyes Heroles, par de jugadas de ambos lados de peligro que fueron contenidas por las porteras y la zagas hicieron lo suyo para no recibir gol.

En los penales, la arquera de la Benjamín Fuentes atajó un par y de cuatro, solo metieron uno las niñas de la Reyes Heroles, mientras que de las campeonas solo erraba una.

VARONIL

Y en la rama varonil un juego intenso brindaron los equipos de la Vasconcelos y Alberto Isaac, con triunfo final del primero por un gol a cero, tanto anotado por Alvaro Rivera en los primeros minutos del segundo tiempo.

Un ataque relampagueante que sorprendió a la zaga y Rivera desde fuera del área disparó raso pasándole por debajo del arco que hizo el arquero de la Alberto Isaac, cuando trató de
atajar el trallazo.

Luego el juego de un toma y daca, sin que un equipo tuviera un hombre al centro del campo que le diera la calma, que le diera pausa, el balón iba y venía, creando emociones en los seguidores de ambos conjuntos.

Cerca del final un zaguero de la José Vasconcelos sacó de la línea final de meta un remate de los muchachos de la A. Isaac, evitando el empate y afianzando la victoria de su oncena.

Las finales Estatales se jugarán el próximo sábado en el Estadio Colima, desde temprana hora. La José Vasconcelos y la Benjamín Fuentes González, se enfrentarán a los campeones de la sede Tecomán, que tuvo sus juegos de campeonato este fin de semana.





No hay comentarios: