viernes, 3 de mayo de 2013

2ªPREMIER: Saldrá Loros a Completar la obra ante Murciélagos


*Desde las 16:00 horas, este sábado en el Olímpico Universitario
*Tienen lo de la UdeC al campeón Apertura 2012 contra la pared

Los Loros de la Universidad de Colima saltarán este sábado, desde las 16 horas, al empastado del estadio Olímpico Universitario a tratar de mantener y aumentar su ventaja sobre los Murciélagos de Guamuchil y de paso dejarlo fuera de la Liguilla, en el balompié de la Segunda División Profesional, Liga Premier, torneo Clausura 2013.

La directiva del club espera otra gran entrada en el Olímpico Universitario,  sigue invitando a la afición para que asista a apoyar con su presencia a los chamacos que en su segundo torneo esperan avanzar a la siguiente ronda de la Liguilla.

En la ida, el pasado miércoles en Guamúchil, los Loros mostraron ese pundonor de nunca abandonarse, fueron mejores en el primer tiempo y en el segundo estaban siendo dominados, eran más las llegadas de los Murciélagos, pero ese coraje de nunca abandonarse los llevó a aprovechar cierta confianza de los zagueros rivales y aprovecharon. No es el primer partido que sacan así.

La afición noble que les sigue, espera ver ese espíritu nuevamente este fin de semana y que esa formación de 4-4-2 que está utilizando últimamente el técnico Hugo Mora, siga dando resultados, ante el 4-5-1 que puede volverles a plantar Murciélagos.

Sin embargo hay situaciones que superar cualquier planteamiento y eso fue lo mostrado por Loros, en el último tramo y los minutos extras del pasado partido.

En cuanto al plantel, podría estar repitiendo para este sábado, aunque es baja Alberto Torres, lo que podría hacer que vuelva a hacer el equipo Donaldo Gutiérrez.

Hicieron el viaje a Guamúchil y el equipo titular: Miguel Tejeda, René Miranda, Jesús Padilla, Martín Orozco, Ramsés Carrasco, Alan Ramírez, Guillermo Ramos, Darío Castrejón, David Michel, Jorge Amador, José García.

Y en el banquillo estuvieron: Christian López, Jorge Alberto Torres (lesionado), Enrique Aguirre, Walter Serrano, Jorge Anaya, Brian Zúñiga, Germán Ortega.

No hay comentarios: