jueves, 2 de mayo de 2013

VOLEIBOL ON2013: Quisimos, esta vez no se pudo, dice capitán de Colima Infantil Mayor


*Ahora a "continuar trabajando, a seguir mi Sueño que es jugar con la Selección Mexicana": Raymond Geral Zamora
*Trabajamos para llegar a una final y ganarla, pero peso la inexperiencia de algunos:, entrenador Eduardo Castañeda


Tijuana, Baja California.- El capitán colimense Raymond Gerald Zamora expresó sentirse triste por el resultado “vamos a continuar trabajando, fue mi último año en esta categoría pero tendremos que seguir entrenando para la Juvenil Menor, y para mi sueño que es jugar en la Selección Mexicana, y ser uno de los mejores jugadores del mundo en el voleibol”.

Asimismo el capitán de este equipo dijo que faltó precisar más en la recepción y tener más decisión en el remate, en eso “Baja tenía un poco más que nosotros porque a ellos, se les trabajo más en varios aspectos, sin embargo, aun así nos queda una muy buena experiencia, ahora solo esperar, en mi caso si me llaman para la preselección poder hacer muy bien las cosas, y continuar aportándole a mi equipo en Colima”.

A pesar del resultado que deja para el equipo Infantil Mayor Varonil de Voleibol de Colima en esta Olimpiada Nacional “es un buen resultado hubiéramos querido repetir el oro, ser bicampeones, pero esta vez no se pudo, sin embargo, llegamos a una final, y crean en nosotros, lo hicimos con el corazón, pero el equipo de Baja, esta vez, si nos sorprendió, así como lo hizo en todas sus categorías”.

Cabe destacar que los equipos de Baja California (BC) en todas sus categorías y en ambas ramas seis de seis fueron oro, “esto se habla del buen trabajo que tiene sus equipos”, comentó el destacado voleibolista colimense.

Por último agradeció el apoyo a las autoridades deportivas del Estado de Colima, así como su entrenador, a sus amigos, a su equipo, así como a su familia “hay mucho que agradecer, y aun mucho que dar, así que este año fuimos plata vamos a trabajar mucho más para poderle dar más a Colima, y que el próximo año poder llegar a una final nuevamente”.

EDUARDO CASTAÑEDA

El entrenador de la Infantil Mayor Varonil, Eduardo Castañeda Ochoa después de la final ante Baja California en el voleibol de la Olimpiada Nacional 2013 manifestó “trabajamos para llegar a una final y ganar, sin embargo, la inexperiencia de algunos de los jugadores fue la diferencia al año pasado, así mismo jugar ante los equipos locales más su porra fue demasiada presión para los nuestros”.

Asimismo, el estratega colimote de esta categoría agregó que se continuará trabajando “es nuestra segunda final, la primera la vivimos en Guanajuato, y la ganamos, esta vez, nos quedamos con la medalla de plata, pero es muy buena para los muchachos, estamos felices con el resultado; más no satisfechos pero continuaremos trabajando”.

Castañeda Ochoa, también destacó que hay dos jóvenes de este equipo que han sido convocados a la Preselección Nacional de su categoría por parte de la Federación Mexicana de Voleibol, como es el caso de Raymond Gerald Stephens Zamora y Rodrigo Brambila Camacho, “que por su estatura y nivel de juego, llamaron la atención de los miembros de la federación y sus entrenadores”.

A su vez, el entrenador agradeció el apoyo del gobernador del Estado Mario Anguiano Moreno, así como de su esposa Alma Delia Arreola, Presidenta del DIF Estatal  quienes lo apoyaron a él y su equipo para poder llegar hasta esta sede y poderle dar a Colima la primera medalla de plata.

“Estamos muy contentos, a pesar del resultado, abrimos el medallero de la Olimpiada como entidad, fuimos plata, pero con un enorme orgullo se la brindamos a todos los colimenses, la logramos con sacrificios, como se obtienen en el deporte, y en la vida”, dijo el entrenador.

Por último, el orgulloso estratega también agradeció a los padres y madres de familia, quienes juegan un papel muy importante en el desempeño de sus hijos “créanme que si su ayuda, esto no hubiera sido de esta manera”, además del apoyo del director de  Incode, David Ballesteros “por tus consejos y experiencia, muchas gracias David”. (Prensa CONADE)

No hay comentarios: