sábado, 28 de agosto de 2010

DIAMANTE LOCAL: Este sábado Loros a Extender Serie; Padres a Definir

·Mezcaleros espera empatar la serie en casa ante CR
·Solo un pendiente en la 2ª Fuerza, parra el domingo

Por: Candelario González Santana

¡Buen día estimados amigos y amadores del Rey de los Deportes!... Este sábado podría surgir el primer finalista en la Primera Fuerza de la Liga Regional Colima, cuando Padres de la Desarrolladora San Ricardo llegó como visitante de los Loros Egresados, en el parque “Francisco Vázquez Avalos” de la Unidad Deportiva Morelos , desde las 16 horas.

Tras la blanqueada del fin de semana pasado, Loros espera tener un pitcheo más fino y que su estelar Luis Celis esté repuesto para la confrontación de este sábado. Igualmente esperan encontrarle la “pichada” a Josué Arceo para hacer más peleado el juego.

La base de los Padres está muy metida al juego y varios de ellos no han dejado de asistir a la deportiva Morelos para mantener el ritmo y sobre todo su líder en el terreno, Jesús Gavia e hijo que junto con Corona, estuvieron dándole a la pelota en la semana, porque quieren definir todo este sábado.

Por cierto, comentamos a secas que pegó jonrón solitario en el primer juego Chuy Gavia, sin embargo, déjeme decirle que fue uno panorámico, de los más largos que me han tocado presenciar, por arriba de los 400 y ferias de pies, cayó cercano a la malla del campo de futbol, ahí se atoró la bola. ¿al bote, de aire? No los sabemos pero quien fue por ella dijo que estaba allá pegada.

Loros Egresados es equipo de mucho entusiasmo que no se vence, de esos que hasta de ellos mismos se ríen, si dejar de salir a dar todo, aunque en ocasiones surge el error y les cuesta, como el sábado pasado con casa llena que abrió de mas el corredor de primera, Trevi, y desperdiciaron así la oportunidad, ahora tratarán de evitar eso, comentaron..

MEZCALEROS

Los de Tonaya recibirán el domingo a Camino Real en partido donde los anfitriones esperan llevar la serie semifinal al tope. Su casa es una de las aduanas más difíciles para todos los equipos, aunque no invencible.

Esta vez, Camino Real anuncia que va completo para que no les den la repasada del último partido de temporada. Saben que la empresa es difícil, pero sienten que tienen con que darle batalla a los Mezcaleros y ponerlos contra la pared en su propio terreno. Esta es la serie que se espera termine en tres juegos.

Para este juego Camino Real podría mandar al montículo para iniciar al campeón pitcher Roberto Hernández y dejar a su gente que inició en el anterior, para el posible relevo.

SEGUNDA FUERZA

En esta división solo habrá uno de los cotejos que hay pendientes, será el que incide en la clasificación. Así Carpinteros La Michelota será anfitrión de los Gavilanes de Cd Guzmán, el domingo desde las 11 de la mañana.

Carpinteros tiene todo para llevarse el triunfo ante el colista. Los Gavilanes no han podido levantar el vuelo en una sola ocasión durante la temporada.

Se da triunfo por adelantado, pero hay que estar en el campo de juego para apuntárselo. Así se obliga a ir al desempate, ya que igualarían el liderato con Rayitos del Cbtis de Cd. Guzmán, también, con nueve ganados y tres perdidos.

STANDING EXTRAOFICIAL

EQUIPO                                JG       JP        PTJE   JV
Rayitos de Cd. Guzmán      9          3          .750    --
Carpinteros La Michelota  8          3          .727    .5
Iguaneros  de Tecomán      8          4          .666    1
Los Olivers                           7          4          .636    1.5
S e l c o                                 6          6          .500    3
Cardenales N Generación  1          10       .090    7.5
Gavilanes de Cd. Guzmán 0          9          .000    7.5

INFANTILES

Arrancó la Liga Infantil con cuatro equipos y por lo tanto se espera continúen las acciones este sábado desde las 10 de la mañana, en el parque de la Deportiva Morelos, mientras no se decidan darle uso al campo construido desde hace muchos años para esta categoría.

Salud y bienestar… Hasta la próxima…

No hay comentarios: