sábado, 7 de agosto de 2010

Viaja Colima al Nacional de Futbol de la Calle

· Iniciará este  martes por la mañana, en el Zócalo de la Ciudad de México

Este domingo por la noche, la Selección Colima de Street Soccer sale con rumbo a la ciudad de México donde competirá en el Nacional programado para realizarse a partir del martes 10, a las 9 de la mañana, en el Zócalo capitalino.

Lo anterior lo dio a conocer el delegado colimote, Iván Manuel Ocón Gutiérrez, quien a nombre de los jugadores y entrenador agradeció el apoyo  del Gobierno del Estado de Colima a través de la Secretaria de Salud y el Consejo Estatal Contra las Adicciones (SECA), así como el Instituto Colimense del Deporte que dirige David Ballesteros Peralta.

La Selección Colima está conformada por  Edwin Justino Solis Abarca (portero) de Tecomán, Osdy Alejandro Mejía Gallardo (jugador) de Tecomán, Gonzalo Rivas Márquez (jugador) de Tecomán, Feliz Enrique Ramos Ramos (portero/ jugador) de Colima, Carlos Joel Paredes Muños (jugador) de Colima, Raúl Alejandro Cruz Fuentes (jugador) de Comala, Luis Armando Anguiano Torres (jugador) de Comala y José Luis Macias Velasco (jugador) de Villa de Álvarez. El entrenador Erick González Montaño, de Villa de Álvarez. Y el delegado general, Iván Manuel Ocón Gutiérrez.

Cabe destacar que este torneo se realizó en la etapa Estatal, en el mes de mayo, del jueves 27 y viernes 28; por lo que los jóvenes han estado entrenando durante el lapso de dos meses en el Centro de Integración Juvenil, en la calle Estado de México 172.

No hay comentarios: