jueves, 19 de agosto de 2010

Invita DIF Colima a las Escuelas de Iniciación Deportiva



* Inscripciones abiertas, se cerrarán el 23 de este mes, en la UDIF

Con el propósito de contribuir al desarrollo integral de los niños y las niñas del estado, el DIF estatal a través de la Unidad Deportiva Infantil (UDIF), invita  a la niñez colimense a inscribirse en las Escuelas de Iniciación Deportiva, mismas que iniciaran actividades a partir del 23 de agosto del presente año.

Por instrucción de Alma Delia Arreola de Anguiano, Presidenta del DIF Estatal, se atenderán de manera prioritaria las necesidades de los niños y niñas del estado, ofreciéndoles actividades que complementen el desarrollo de sus habilidades deportivas, contribuyendo así a su sano desarrollo, señaló María Delgadillo Ávalos, Administradora de la Unidad Deportiva Infantil.

Así mismo, Delgadillo Ávalos manifestó que el principal objetivo de las Escuelas de Iniciación Deportiva de la UDIF es promover la práctica diaria del deporte e integrar los equipos representativos de la UDIF, semillero de grandes deportistas, quienes han tenido triunfos importantes a nivel nacional.

Explicó que las disciplinas a impartir serán baloncesto, béisbol, futbol y voleibol, además de que se impartirán clases de artes plásticas y zumba, de la misma forma mencionó que los interesados deberán inscribirse a  partir de esta fecha en las instalaciones de la UDIF ubicadas en Av. Tecomán s/n Colonia los Trabajadores en horario de 09:00 a  20:00 horas o si desean pedir informes pueden hacerlo al teléfono 31 3 37 38.

No hay comentarios: