viernes, 20 de agosto de 2010

FUT PRO: Loros Iniciará en Casa Torneos de Apertura, en 2a División

· En la Liga Premier recibirán a Cachorros UdeG  y en Nuevos Talentos al Oro

Los equipos Loros y Loritos de la UCOL en la Liga Premier de Ascenso y Nuevos Talentos, de la Segunda División Profesional, jugarán de locales en la apertura de su respectivo Torneo Apertura 2010.

A los Loros les tocaba abrir de visita en la Liga Premier de Ascenso, ante Cachorros de la Universidad de Guadalajara, sin embargo los directivos del equipo udegeista, por tener el escenario ocupado para la fecha del juego, acordó con los Universitarios en iniciar en el "Olímpico Universitario", el 4 de septiembre  por la noche.

De esta manera, los dirigidos por Gastón Obledo estarán jugando sus tres primeros partidos del torneo en calidad de local, en la jornada 1 contra Cachorros UdeG el sábado 04 de septiembre, en la jornada 2 frente a Chivas Rayadas el sábado 11 de septiembre y en la jornada 3 ante la Universidad Autónoma de Chihuahua el sábado 18 de septiembre.

Para la fecha 4, Loros visitará a Vaqueros de Ixtlán, mientras en la 5, los universitarios recibirán a las Águilas Reales de Zacatecas.

En la jornada 6, Loros estará en la casa de los Búhos de Hermosillo y en la 7 le harán los honores a los debutantes Ensenada FC.

Para la jornada 8, Loros tendrá descanso, en la 9 recibirán a los Murciélagos de Guamúchil; en la 10 visitan a los Delfines de Los Cabos y en la 11, en el Olímpico Universitario jugarán contra los Dorados de Los Mochis, en lo que será el clásico de la liga, ya que en dicho equipo militan varios exloros, incluido el director técnico.

Loros jugará 7 partidos en casa y 3 de visitante.

Loros seguirá en la Zona Norte junto con Búhos de Hermosillo, Cachorros de la Universidad de Guadalajara, Chivas Rayadas, Delfines Los Cabos, Murciélagos de Guamúchil, Dorados Mochis, Dorados Fuerza de la Universidad Autónoma de Chihuahua,  Águilas Reales de Zacatecas, Ensenada y Vaqueros de Ixtlán.

LORITOS TENDRA EN EL ORO A SU PRIMER RIVAL

Los Loritos por su parte inaugurarán en casa el 29 de agosto recibiendo ante el Club Deportivo Oro, en partido programado para jugarse desde las 12 horas en el Estadio Olímpico Universitario.


En la fecha 2 y 3 Loritos visitará Tigrillos de la UANL y Apodaca, respectivamente.

Regresan Loritos en la jornada 4, para recibir a Cachorros de León; en la 5, los dirigidos por Chava Ramírez visitarán a los Topos de Reynosa.

En la 6, Loritos recibe a la UA de Zacatecas y en la 7 visitan a los Alacrancitos de Durango; en la 8, le harán los honores al Atlético Zamora.

En la fecha 9 Loritos estará visitando a los Zorros del Atlas y en la 10 le harán frente a Millonarios Joya, en el Olímpico Universitario.

Para la 11, Loritos viajará a Ciudad Juárez para medirse contra Indios y en la 12 reciben a Orinegros de Ciudad Madero, cerrando el torneo regular en la 13 visitando a los Estudiantes UAG.

El torneo será a una vuelta y Loritos estará jugando trece partidos, de los cuales seis serán en el Estadio Olímpico Universitario y siete fuera de casa.

Loritos estará en la zona Dos con Cachorros de León, Tarascos de Uruapan, Universidad de Zacatecas, Orinegros de Ciudad Madero, Alacranes de Durango, club de futbol Indios, Cachorros de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Apodaca, Estudiantes UAG, Atlas, Club Deportivo Oro, Atlético Zamora y CF Millonarios Joya.

No hay comentarios: