jueves, 12 de agosto de 2010

Hubo Servicios Integrales en el Verano Loro

·         Siempre al pendiente de los niños estuvieron una pediatra, un paramédico, personal de seguridad y de la dirección de deportes

Laura Quintero Macías como pediatra, Rubén Lugo Orozco como paramédico, y Estela Rosas de seguridad privada, estuvieron al pendiente cada uno de ellos en su cargo,  del cuidado de los pequeños en el Curso de Verano de la Universidad de Colima, que esta por concluir este viernes.

La Doctora Pediatra Laura Quintero se integró al curso, atendiendo casos especiales en los niños, señaló “no se detectó ningún caso de preocupación, de algún proceso infeccioso o contagioso, nada, todo estuvo bien”, comentó que para ella fue gratificante poder estar en contacto con los niños y principalmente con los pequeños de la Colonia El Mirador de la Cumbre.

Por su parte el paramédico Rubén Lugo Orozco (TUM) Técnico en Urgencias Médicas, su labor fue estar al pendiente de cualquier pequeño accidente como caídas, dolores de estomago, o cualquier cosa que se les pueda ocurrir a los pequeños relacionados con un malestar, su trabajo se realizo desde 3 semanas previas pues estuvo haciendo la valoración médica de los chicos, revisando que se encontraran  sanos y en perfectas condiciones para este verano.

Para finalizar el personal de la empresa ROKA al servicio de la seguridad privada y al cuidado de todos los accesos en las instalaciones de la Unidad Universitaria, Estela Rosas es una de ellas, pues vigiló con atención desde el ingreso de los pequeños y la salida, quien los recoge y que no se salgan de las instalaciones.

Por su parte el director de deportes Jaime Israel Medrano Méndez señaló que este trabajo ha sido muy importante en el Verano Loro, ya que su aportación permite que los niños cuenten con un servicio integral dentro de las instalaciones y en este curso, mencionado también que el personal de la dirección también contribuyo al cuidado y protección de los pequeños.

Medrano Méndez agregó que este miércoles se realizó el campamento para los grupos de mayores A,B y C, de 10, 11 y 12 años de edad. La actividad inició desde  las 19:00 horas para concluir el jueves con la clausura del Curso, programada a las 9:30 de la mañana en el polideportivo Central de Colima.

Por último aprovechó para hacer la invitación a los padres de familia al cierre de este décimo curso de Verano, para el viernes con la actividad del “LORO ACUATICO” , misma que será para todos los participantes.

No hay comentarios: