miércoles, 18 de agosto de 2010

Invitan a Participar en la Liga de Basquetbol Telmex-Nájera

· En septiembre se juega la fase municipal; octubre la estatal

La dirección general del Instituto Colimense del Deporte, invita a los basquetbolistas hombres y mujeres de las categorías
Infantil (99-00), Pasarela (97-98), Cadetes (95-96) y Juvenil (93-94), a participar en la edición 2010 de la Liga de Basquetbol Telmex-Nájera.


El anuncio se hizo este martes al mediodía, en rueda de prensa encabezada por el Director del Incode, David Ballesteros Peralta y el subdirector de desarrollo del deporte, Fernando Mendoza Padilla y el coordinador de la Liga, Jorge Silva Maldonado

Las inscripciones para la fase municipal ya están abiertas y se cierran el 1º de septiembre a las 14 horas, ya que la  junta previa será el 7 del mismo mes, para que las eliminatorias se realicen los días 10, 11, 17 y 18 del citado septiembre. Los equipos participantes tendrán que erogar el gasto del arbitraje.

Llegarán al a fase estatal ocho equipos, para ir por el título y el pase al Regional, el 9 y 10 de octubre. Para esta fase ya tendrán uniformes otorgados por el comité organizador nacional.

La etapa Regional se realizará 6 y 7 de noviembre en Jalisco, con la participación de Aguascalientes, Michoacán, Nayarit, Colima y el estado anfitrión. La Liga Telmex-Nájera estimulara a los participantes con el hospedaje y alimentación, la transportación le tocará a los Institutos.

Y los campeones de ahí, irán al Nacional del 11 al 14 del mismo noviembre, en Guanajuato.

Más informes, en Colima con el coordinador Jorge Silva Maldonado y en los municipios de Armería, Coquimatlán, Cuauhtémoc, Tecomán y Villa de Álvarez, con los directores o jefes del deporte. 

No hay comentarios: