viernes, 20 de agosto de 2010

DOBLE GOLPE: Dejan ir el Pase a Semifinales en Dura Batalla



· Irá México por 5º lugar en Norceca Juvenil
· Estuvieron cerca del triunfo: 2-3 vs P. Rico
· Terminan en 13º  en Finlandia Bibi y Mayra

¡Buen día estimados amigos y amadores del voleibol!... El sueño de pelear uno de los tres lugares al Mundial Juvenil del próximo año, terminó para México al caer en cinco sets ante Pueto Rico, en los cuartos de final realizada por la tarde-noche de este jueves en Gatineau, Canadá.

El sexteto mexicano estuvo cerca del triunfo, parecía lo saboreaba cuando en los dos primeros sets salía avante con parciales de 25-23 y 25-21, y dando pelea en el tercero, el que al final se los sacaron los borinqueños por 24-26.

Parece que le faltó al aire al escuadrón mexicano para los dos siguientes sets, ante la reacción de Puerto Rico y cedieron 21-25 el cuarto, para irse a un quinto, donde cedieron 7-15.

El capitán borinquen Ramón Burgos, sobre el triunfo dijo: “En el tercer parcial nos dijimos unos a otros que no habíamos llegado a este punto para perder y realizamos los ajustes necesarios. El quinto parcial fue todo para nosotros y jugamos realmente bien”, para puntualizar al final: “ Fue un gran juego para ambos equipos pero al final alguien tiene que perder”.

Juan Revuelta volvió a figurar como  mejor anotador mexicano con 21 unidades, mientras que el manzanillense Ricardo Galindo y Jorge Cabrera tuvieron 12 cada uno. Por los borinqueños: Ricardo Archilla hizo 23, Christian Rivera 21 y Jorge López, 13.

Así México tendrá que pelear por el quinto lugar ante República Dominicana que cedió en tres sets ante los anfitriones canadienses.

Las semifinales podrían ser Cuba-Canada y USA-Puerto Rico.

En juegos de reclasificación: Guatemala batió 3-0 a Santa Lucía y Martinica cayó 0-3 ante Honduras.

TOUR MUNDIAL PLAYA

En el Tour Mundial del voleibol de playa, la dupla estelar mexicana de Bibiana Candelas y Mayra García, terminó en la posición número trece al ceder en la tercera ronda de perdedores ante las brasileñas sembradas cinco, Maria Clara y Carolina Salgado.

Duró 30 minutos el juego y las mexicanas hicieron 10 puntos en cada uno de los dos sets.

Antes dejaron en el 17º a las rusas Anastasia Vasina/Ekaterina Khomyakova, al vencerles en tremendo juego de 49 minutos, por 21-15, 19-21 y 15-13.

Hasta la próxima… Salud y bienestar…

No hay comentarios: