martes, 17 de agosto de 2010

Liga Premier: La Copa Ramón Barreda, Para Murciélagos

^* Primer tropiezo para Gastón Obledo; fue en penales la decisión

Los Murciélagos de Guamúchil le aguadaron la fiesta a Loros de la Universidad de Colima al ganarles la segunda edición de la Copa Ramón Barreda Barreto en penales por 9-8, luego de terminar empatados a un gol en el tiempo reglamentario.

El partido se jugó en el Estadio Olímpico Universitario y Guamúchil de esta manera cobra venganza pues en la primera edición del torneo, los universitarios les ganaron el título.

El torneo es de preparación con miras al Torneo de Apertura 2010 de la Liga Premier de Ascenso del futbol de la segunda división profesional.

ATLAS SE QUEDA CON EL TERCER LUGAR

Con gol de Alberto Pindter, el Atlas se impuso 1-0 a los Vaqueros de Ixtlán y fue suficiente para quedarse con el tercer lugar de la Copa Ramón Barreda Barreto, en su segunda edición, torneo de pretemporada que organiza el club Loros de la Universidad de Colima, previo al inicio del futbol de la segunda división profesional.

El partido se jugó en el Estadio San Jorge. La final se disputará a partir de las 19:00 horas de este lunes entre Loros y Murciélagos de Guamúchil, en el Estadio Olímpico Universitario
.
GANA LORITOS 4-0 AL IMPERIO

Loritos de la Universidad de Colima se impuso por 4 goles a 0 a los guindas del Imperio (que militan en el futbol de la primera división amateur), en partido de preparación rumbo al Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Nuevos Talentos del futbol de la segunda división profesional. Juan Alexis “El perico” Amador con 3 y Juan Carlos “El shagui” Carrillo anotaron los tantos universitarios. El equipo dirigido por Chava Ramírez hará su debut a finales de mes.

No hay comentarios: