sábado, 28 de agosto de 2010

Fut Rápido JNP: Coliima Subcampeón Femenil Menor

· Nos clareó Baja California en la final
· Nayarit y Distrito, monarcas en varonil

Solo una medalla conquistó Colima en los III Juegos Nacionales Populares Juveniles, la de plata en el futbol rápido Femenil Menor, al ser clareado 0-3 por Baja California, al mediodía de este viernes en Acapulco, Guerrero.

Colima había llegado con mucho ánimo a esta final, luego de sus triunfos del jueves, uno en shout outs, para seguir avanzado. Pero Chihuahua estuvo más certero en esta final y se llevó el oro.

El tercer lugar de esta categoría fue para Chihuahua que goleó 4-0 a Coahuila. Algo curioso en esta categoría, los dos partidos semifinales se definieron por marcador de cinco tantos a uno y en los partidos del oro y bronce hubo clareada.

En Mayor femenil se coronó Distrito Federal con un 4-3 sobre Estado de México luego de ir abajo 1-3, mientras que Durango y Chihuahua disputaron el bronce.

En Mayor varonil se coronó Nayarit venciendo 4-2 a Baja California, con dianas de: Juan López 1-0 y 4-2 tiro media cancha para concluir el juego, Cristian Cárdenas hizo el 2-1y Jesús Guerrero el 3-2.  El tercer lugar se lo llevó México ganando 7-3 a Guanajuato.

Los campeones nayaritas: Rodolfo Vela, Nayar Ávalos, Jorge Pacheco, Eddy Sojo, Marco Hernández, Juan López, Alejandro Olvera, Eduardo Parra, Jesús Guerrero, Cristian Cárdenas, Alexis Ávila y Armando González. DT Eduardo Ruiz y auxiliar José Ramos.

Y en Menor varonil fue primero DF al son de 8-5 sobre Morelos y Guanajuato con un 6-5 dejó cuarto a Nayarit. 

No hay comentarios: