miércoles, 18 de agosto de 2010

Presentaron Nueva Directiva de la Asociación de Taekwondo

· Inician con nueve Escuelas, esperan se afilien la mayoría del Estado
· El titular del INCODE, les expresa que contarán con su respaldo

La Asociación Colimense de Taekwondo tiene nuevo comité directivo, el cual llega con muchas ganas de trabajar, de acuerdo a la presentación que se hizo del mismo ayer en las oficinas del INCODE.

Al frente está Karla Coaticle Ramírez Orozco, como presidenta y le acompañarán en esta exigente labor: Mario Cruz García, vicepresidente; Adriana Salazar Barragán, secretaria; Carlos Manuel Ramírez Rivera, tesorero; Oscar Israel García Sánchez, comisario; Montserat González Guzmán, vocal y en la Asesoría Jurídica, Ana Lilia Orozco.

Estuvieron en la presentación de este nuevo consejo administrativo del taekwondo, el director del INCODE, David Ballesteros Peralta y el subdirector de desarrollo del deporte, Fernando Mendoza Padilla.

En su oportunidad, Ballesteros Peralta, expresó a esta directiva que “cuenten con el
 apoyo del Gobierno del Estado de Colima que encabeza Mario Anguiano y del Incode para los eventos que se van a realizar para la renovación de este deporte en el Estado”.

La nueva presidente del taekwondo colimote, por su parte, manifestó su deseo de trabajar en pro de esta disciplina y una de las primeras acciones es buscar la integración de la mayoría de escuelas existentes en la entidad, alrededor de 60, pues solo se cuenta con nueve certificadas.

“Quiero aprovechar para invitar a todas las escuelas a que se afilien a esta Asociación, estoy segura que en Colima, contamos con un número importante de escuelas que pueden ser afiliadas, alrededor de 60 organizaciones”, dijo Ramírez Orozco.

Anunció que los requisitos para la afiliación son: más de 28 registros por clubes; pago del SIRED; inscripción de 3 y 6 directivos; llenar la solicitud de registro para afiliarse a la Federación Mexicana de Taekwondo y tener su certificado de cinta negra primer dan.

También, en otra de las primeras actividades que tendrán, será la participación del 14 al 17 octubre en torneo Juvenil selectivo para ser parte del CNAR, el cual se realizará en Querétaro.

Igualmente se organizará un preselectivo, durante noviembre, en el marco de la Feria de Todos Santos Colima 2010.

No hay comentarios: