martes, 31 de agosto de 2010

MANGANEANDO: Va Camino Real al Mariachi y la Charrería

· Entra este martes, en lienzo “Nito” Aceves
· Tuvo un tercer individual en Independencia
·  “Bigotones” echarán la casa por la ventana
· En festejos del 90 Aniversario de fundación

Por: Candelario González Santana

¡Qué tal estimados amigos, lectores y amadores del Deporte Nacional por Excelencia!... La Asociación Camino Real de Colima participa por segundo año consecutivo en el Torneo del Mariachi y Charrería que se cabalga desde el sábado anterior en el lienzo “Nito” Aceves, de allá por La Calera.

Camino Real luego de su actuación en el Independencia, donde al final las cosas no resultaron y cayeron hasta el puesto 58, espera en esta ocasión, tener el santo de frente en todo momento y brindar una exhibición excelente.

Los muchachos de Gabriel Orozco, alternarán faenas desde las 14.30 horas con Cuauhtémoc “A” y Tres Potrillos “B”.

Mientras que a las 17:00, estarán en competencia El Cortijo, Hacienda Tamariz “B” y Rancho Santa Bárbara, flamente Campeón Regional de Occidente.

Por otra parte, cabe destacar que en los individuales del Independencia, destacó el calador de Camino Real, José Manuel Ayala, al terminar tercero con sus 38 puntos.

La mejor cala la brindó Jorge Chávez de Real del Fénix (Ags) con 41 y la segunda, Gabriel Sánchez de Charros de Jalisco Blanco con 40.

LOS MEJORES

En el torneo del Mariachi y la Charrería, como oportunamente lo está informado www.expresocharro.com, los cuatro mejores luego de dos días de competencia,son: Valle de Santiago (Gto) con 368 puntos, Triángulo de los Arenas (Jal), 350; Cuahtémoc “B” (NL) 329 y Carlos Sánchez Llaguno (Jal) 325.

UNION

La noche de este martes la Unión de Asociaciones del Estado de Colima, presidida por Roberto Verduzco Espinoza, tendrá su reunión mensual al sur de la Cd. Capital, donde determinarán las diversas actividades del mes Patrio y del Día del Charro, que festejaremos el 14 del septiembre naciente.

CHARROS DE JALISCO DE FIESTA

Septiembres es el mes de la fiesta de los famosos “Bigotones”, Charros de Jalisco y este año estarán de manteles largos festejado su 90 Aniversario, del que se dice fácil, pero…

El Torneo de Charros de Jalisco, que también invita a los gallones de nuestro Deporte Nacional, sigue manteniendo ese cariz de los torneos de amigos, sin ostentosos premios, si suficientes, para tener una gran convivencia entre los amigos charros, ha comentado uno de los coordinadores, Javier  Sánchez Sánchez.

Será un torneo donde habrá diversas actividades para festejar en grande este 90 Aniversario, en el que se recordará a grandes exponentes de nuestra fiesta, quienes han sido iconos del más Mexicano de los Deportes.

Tendremos desde coleaderos, pialaderos, caladeros, hasta el torneo por equipos de primer nivel, así como exhibiciones de escaramuzas, entre otros eventos de nuestro Deporte Nacional, dijo el popular “Chillas” Sánchez Sánchez.

Hasta la próxima… Salud y Bienestar…

No hay comentarios: