martes, 3 de agosto de 2010

ALEGRE TARDE DE VERANO UNIVERSITARIO



  • Este lunes se integraron  100 niños de El Mirador de la Cumbre
Al celebrarse la primera semana  del curso de verano de la Universidad de Colima, semana que estuvo llena de diversión, dinamismo y sobre todo alegría, y los que mas se divirtieron fueron los chicos de los grupos de preescolar y primaria 1 y 2, pues tuvieron su “tarde de Locos”.

La tarde de locos, consistió en llegar disfrazados como los personajes de la gustada película “toy story”, monitores y pequeños hicieron uso de su imaginación y se presentaron como todos unos personajes reales, mismo que provocaba que todos disfrutaran de ver llegar a sus compañeritos.

La tarde fue de compañerismo y convivencia, pues durante las 4 horas que estuvieron reunidos en el polideportivo central hicieron de este gimnasio una sala de cine gigante, donde disfrutaron de la película alusiva a sus disfraces y compartieron palomitas, golosinas y sobretodo una enorme diversión.

Este lunes se integraron 100 chiquitines de la colonia El Mirador de la Cumbre, apoyados por el Voluntariado Universitario que representa la Maestra Susana Ortuño de Aguayo, esta acción se ha realizado desde hace cuatro años  con la finalidad de que los pequeños disfruten de las instalaciones de la Universidad, además de integrarlos a la sociedad sembrando en ellos la cultura del deporte, educación y compañerismo.

Los niños se integrarán a las actividades acuáticas, pre-deporte, expresión artística, manualidades y talleres de títeres y recreación, las cuales están  programadas para las mañanas de trabajo.

No hay comentarios: