miércoles, 4 de agosto de 2010

Tenis de Mesa: El Favorito se Quedó en la Primera Ronda

·        Aaron Franco se corona en la libre
·        Aileen Jiménez se impone en damas

El principal favorito se quedó en la primera ronda y otro de los fogueados ahora alcanza la segunda, en el torneo estatal de tenis de mesa correspondiente al mes de julio, mismo que conquistó Edgar Aaron Franco Vargas y el cual se realizó el domingo pasado en el centro de talentos del INCODE.

Carlos Santana Roldán quien ha tenido buen fogueo con participación en algunas justas nacionales, fue sorprendido en la fase de grupos, donde quedó eliminado. Mientras que otro favorito, Fermín González Carrillo, esta vez pudo avanzar a la segunda ronda, la que fue su tope.

Le ganó en esa ronda, precisamente Aaron Franco por tres uno. Este último, al final se hizo de la corona tras dura batalla que le presentó Rogelio Tenorio Velasco, partido que ocupó de los cinco sets para definirse.

El tercer lugar lo ganó Alejandro Mejía Olivera al imponerse por tres sets a uno a Juan Francisco Mesina.

Los resultados de las otras categorías, fueron:

Hubo Hiram Navarro Rosales se impuso en Intermedios, dejando en segundo lugar a Oscar Guillermo Fruto Jiménez y fue tercero Noé Ramsés Navarro Rosales.

Mientras que en femenil, Aileen Laura Jiménez Peralta le ganó la final a su hermana Dara Ashley, dejaron en tercero a Guadalupe Heredia Cruz.

Y en Principiantes,  Angel Salvador Luna Huerta conquistó el primer lugar sobre Julio Pérez Velasco y en tercero terminó Felipe López Rivera.

No hay comentarios: