lunes, 6 de octubre de 2014

3ª DIVISION: Quedan Palmeros solos en la cima; Tecomán Acecha

*Palmeros goleo a Tesistán y Atlético gana duelo de colimotes a Comala; Aduaneros goleados

Los Palmeros de Colima se encuentran solos en el liderato del balompié profesional de Tercera División con 18 unidades, a las que llegaron con su quinta victoria, goleada de 4-1 a Diablos de Tesistán (Valle de Grullo), en partido de la fecha 7 que se realizó del viernes al domingo pasados.

El fin de semana recibieron Palmeros a los Diablos y pronto marcaron el ritmo del juego. Para terminar dominando el partido con par de goles en los dos tiempos y mantenerse como el único invicto del Grupo X.

Los resultados que llevan Palmeros no deben extrañar, pues solo es producto del trabajo que tiene la base del equipo y el conocimiento que tiene el entrenador y directivos de su talento. Hay armonía y mientras se mantenga el equipo seguirá protagonizando.

Víctor Lorenzo, se ha convertido en el ariete estelar de Palmeros y marcó doblete el sábado por la tarde-noche, el primer gol fue a los cinco minutos de iniciado el juego y el segundo al 51. Mientras que Jorge Anaya anotó al 36 y Aldo Hernández cerró la cuenta al 79.

 Por los visitantes evitó la blanqueada Nando Candelario, al minuto 83. Diablos se quedan con 3 puntos y son penúltimos de la zona.

En Comala se llevó otra confrontación entre oncenas Colimotas, donde el once Atlético Tecomán sumó su quinta victoria para llegar a 16 unidades y compartir el subliderato con Tepatitlán, en 16 puntos, aunque está colocado tercero por que los Alteños tienen más goles anotados, llevan la misma diferencia a favor, más 9 goles.

Los tecomenses abrieron el marcador al minuto y luego de un constante trajinar de los dos equipos, a tres del final Comala Pueblo Mágico empataba, sentían que rescataban al menos un punto, pero en el tiempo de reposición, Raúl “Pollo” Carrillo sacudió las redes de la cabaña anfitriona, para firmar el triunfo tecomense.

Y el otro escuadrón de la entidad, Aduaneros de Manzanillo, visitó al equipo Escuela de Futbol Chivas, regresando con carga de cuero, cero-cuatro.

Así Comala sigue con 7 unidades y baja al puesto 14, mientras que Aduaneros se queda en seis en el lugar 15.

DEMAS RESULTADOS

Chapala cayó 0-1 ante Vaqueros Bellavista; Tepatitlán goleó 5-0 a Mulos del Oro, CFF Nuevo México 3-1 Mamuts de El Salto, Atlético Cocula 2-2 (5-4) Sahuayo, Queseros de San José 2-1 Nuevos Valores de Ocotlán, Conejos 0-2 Vaqueros y Guerreros de Autlán 1-1 (3-2) vs Aves Blancas.

En las posiciones: Palmeros 18 puntos, Tepatitlán y Tecomán 16, Aves Blancas, Guerreros y Chapala, 15; EF Chivas y Vaqueros Bellavista, 14; NV Ocotlán, 13; Queseros, 11; Cocula, CFF Nuevo México y Sahuayo, 10; Comala, 7; Aduaneros, 6; Vaqueros, 5; Conejos, 4; Mamuts y Tesistán, 3 y Mulos del Oro, 2.

Juegan en la fecha 8: el sábado 11, CFF Nuevo México estará en casa de Mulos del Oro; EF Chivas en la de Vaqueros, Conejos en la del Grullo (Tesistán), Comala en El Salto, Chapala en Aves Blancas y Tepatitlán en NV Ocotlán. Y el domingo: Sahuayo hará los  honores a Queseros, Aduaneros al Atlético Cocula; Atlético Tecomán al Guerreros de Autlán y Vaqueros Bellavista a Palmeros Colima.

No hay comentarios: