sábado, 4 de octubre de 2014

LUCHAS ASOCIADAS: Colima en 1er Clasificatorio; es sede del Segundo

*Se juega este sábado en la capital del país

Colima estará presente en el 1er Clasificatorio Nacional de Luchas Asociadas, este sábado en el gimnasio Sala de la Armas de la Magdalena Mixhuca, en la capital del país, con al menos un gladiador, porque tiene la sede de la segunda justa, para finales de este mismo octubre.

Uno de los luchadores anunciados para tomar parte de este primer clasificatorio es Miguel Solís, quien volvió a la actividad y comenzó a entrenar tanto la modalidad greco, como otras modalidades que trabaja ya  la Asociación de esta disciplina que dirige Ricardo Naviel Mancilla.

El también entrenador Ricardo Mancilla, comentó que Colima será sede del 2º Clasificatorio Nacional, con fecha 31 de octubre del presente año, torneo que es para varones y damas de 20 años en adelante.

Bajo ese marco buscarán realizarse algunos eventos de categorías Juveniles para cumplir con el aspecto de promoción de nuestro deporte.

Igualmente comentó que el  domingo pasado estuvieron promoviendo su disciplina en el programa Vías Recreativas que organiza el Ayuntamiento de Colima, con base en la Piedra Lisa.

Al evento asistieron una veintena de jóvenes de las escuelas del Incode y Excel MMA donde uno de sus entrenadores es Carlos Mancilla, quienes se brindaron y mostraron lo que es y significan las luchas asociadas para ellos. 

No hay comentarios: