sábado, 4 de octubre de 2014

BEIS COLIMA: Quieren Loros y Cachorros Terminar Serie en dos

*Loritos busca seguir dando la nota y extenderla al tope

Las novenas Loros Egresados y Cachorros buscarán este domingo finiquitar en dos juegos las series semifinales del Campeonato 2014 de la Liga Intermunicipal de beisbol, luego de salir avantes en la primera sobre Loritos UdeC y Gavilanes de Cd. Guzmán.

Por su parte Loritos saldrá a tratar de seguir dando la nota, luego que, tras asegurar su boleto al “playoffs” en la última jornada, en la primera ronda dejó fuera al primer favorito y quien siempre lidero el torneo, Camino Real.

Loros Egresados visitará a Loritos a partir de las 9.30 de la mañana en el diamante “Francisco Vázquez Avalos” de la Unidad Deportiva Morelos y Cachorros estará en el nido de los Gavilanes, allá en Cd. Guzmán, desde las 10:30 horas.

En el primer juego los Egresados tundieron a los Loritos 13-5 con pitcheo de Simón Anguiano y perdió Germán Fuentes con relevo de Eleazar Carrillo. Fuentes será una baja para este domingo.

Mientras que los Cachorros también doblegaron a los Gavilanes.

En el primer “play offs”, Cachorros impuso poderío sobre Tecomán, dejándole fuera en dos partidos con pizarras de 14-1 y 13-5.

Loros Egresados por su parte se iba a tres juegos para ganar a Gavilanes, siendo los resultados: 3-4, 11-10 y 10-9. Respondiendo a sus lugares tres y cuatro en la temporada, la serie más peleada y por lo que los de Cd. Guzmán calificaron a semifinales como el tercer mejor perdedor.

Y en la sorpresa de la primera ronda de finales, Loritos le pegó 15-11 en el primero a Camino Real, juego que en su primer día se suspendió por lluvia en la 5ª alta y se completó al siguiente domingo. En el segundo ganó Camino Real 6-7 y en el tercero volvieron a imponerse los de la UdeC por 7-8.

No hay comentarios: