martes, 28 de octubre de 2014

2ª PREMIER: Triunfo Esperado y Viene Cierre Espectacular

*Loros le pegó 2-1 a Tecos y recibe a Cimarrones este sábado
*Tuzos UAZ de nuevo solos en el liderato, triunfo de 4 puntos

El once Loros de la Universidad de Colima ha conseguido su sexta victoria, tercera en patio ajeno, al doblegar 2-1 a Estudiantes Tecos, el fin de semana, para quedase solo en el subliderato del Grupo 1 en el balompié profesional de la Segunda División Liga Premier de Ascenso, donde lidera Tuzos UAZ con triunfo de cuatro puntos en Durango.

La victoria se escribió con goles de Luis Ricardo Reyes Moreno (al 2) y Sergio Soto Aceves (al 87), el quinto en su cuenta y comparte liderato del grupo entre  los romperredes con Aarón Quiroz de Indios UACJ y Claudio González de Santos Soledad. El tanto de Tecos lo firmó Isaac Díaz al 60.

Loros llegó a 20 unidades con su sexto triunfo, están convertidos nuevamente en el primero equipo a la ofensiva con17 dianas y a la zaga han recibido 11.

Tiene un pie en la liguilla, pero su cierre será espectacular porque va contra los tres escuadrones que están junto con ellos en las cuatro primeras posiciones, que son las que te llevan a la pelea por el Ascenso.

El cierre será espectacular porque: Loros será anfitrión el sábado próximo de Cimarrones de Sonora, luego visitará a Indios de Cd. Juárez  y cerrará en casa ante Tuzos UAZ. Sus tres rivales directos en la lucha por un lugar en la liguilla de Ascenso.

En la fecha 10, Tuzos UAZ se quedó solo en el liderato al vencer dos goles por cero a los Alacranes, allá en Durango, triunfo de cuatro puntos.

Indios de la UACJ por su parte se quedan en 18 unidades (+7),  mismas que Cimarrones de Sonora (+5), al empatar entre ellos a un gol; mientras que Coras Tepic venció 2-1 a Querétaro, Reynosa cayó en casa 1-2 ante Murciélagos y Tampico Madero venció 3-0 a Dorados Fuerza UACh. Descansó Santos Soledad.

Tras Tuzos, Loros, Indios y Cimarrones, siguen: Murciélagos (+5) y Coras (-1) con 14 unidades; Reynosa, con 13; Querétaro (0) y Santos Soledad (-1) con 11 unidades; UACh (-1), Durango (-6) y Tampico Madero (-8) con 8 y con está en el fondo Estudiantes Tecos.

En la fecha 11 también jugarán, en el Grupo I: Coras en UA de Chihuahua el viernes 31 y Tampico Madero en casa de Murciélagos. El sábado 1º de noviembre: Indios en Tuzos UA de Zacatecas, Estudiantes en Gallos Blancos, Reynosa en Santos Soledad y Cimarrones en Loros de la U de Colima.

No hay comentarios: