miércoles, 29 de octubre de 2014

JUEGOS ESCOLARES: Pone en marcha Municipal de la Villa alcalde “Kike” Rojas

El  presidente de  Villa de Álvarez, Enrique Rojas Orozco, inauguración la etapa  municipal de los Juegos Deportivos Escolares Nivel Secundaria, este martes en la Unidad Deportiva “Gil Cabrera Gudiño”,  fase que concluir el 30 de octubre.

El munícipe felicitó a los jóvenes deportistas y los invitó a ser participes de estos juegos con entusiasmo y alegría, desarrollando un ambiente de convivencia y armonía.

Enfatizó la disposición de profesores y padres de familia que se involucran en eventos de esta naturaleza, y fomentan así en sus estudiantes e hijos la promoción del deporte.

Cabe señalar que en esta etapa Municipal nivel Secundaria, los deportes que se tiene participación son Ajedrez, Atletismo, Futbol, Voleibol, Basquetbol y Handball.

Antes de concluir la inauguración, se les entregó material deportivo a los coordinadores de las ligas municipales de Box, Tenis de Mesa, Fútbol, Voleibol, Básquetbol y Taekwondo.

Durante el acto inaugural se contó con la presencia del director del INCODE, David Ballesteros Peralta; de la directora del CEDE 6, Ma. de Lourdes Luna; también la directora del CEDE 5, Gloria Amelia Torres López.

Participaron también el director de Planeación, Christián Pedro Bejarano; el subdirector del INCODE, Fernando Mendoza Padilla; el director de deportes de la Villa, Arturo González Plascencia y la coordinadora de las ligas en el Estado, Irene Pérez Estrada.

También estuvieron los presidentes de las Asociaciones municipales de futbol, Héctor Rodríguez; de Box Francisco Manzo Sánchez; de Voleibol, Javier Cerna Álvarez; de tenis de Mesa Juan Ramón López.

Asimismo, el presidente de Gimnasia, César Moreno Álvarez; de Atletismo Martha Yadira Martínez Díaz y de Taekwondo Carlos Ramírez.  

No hay comentarios: