martes, 7 de octubre de 2014

CHARROS JALISCO 2014: Siguen Preparativos para el Nacional

*A la venta paquetes de boletos para el Nacional Charro
*Costará 90 pesos por día ingreso en ronda eliminatoria

El Comité Organizador del LXX Campeonato Nacional Charro “Jalisco 2014” informa a través de sus presidente Salvador Sánchez Sánchez que ya están a la venta los paquetes de boletos para los cuartos de final, así como semis y finales de la Fiesta Grande, misma que inicia el 25 de este mes con la ceremonia protocolaria, en el Instituto Cultural Cabañas.

Para las charreadas eliminatorias, empezando el domingo 26 de octubre y hasta el miércoles 12, el costo será de 90 pesos por día.

Referente a los paquetes, ya están a la venta para la zona general (parte de arriba y manga), con costo de 800 para los dos días de Cuartos de Final donde entran los mejores 18 equipos. Para Semis y Finales, el paquete por los dos días es de 1,200 pesos, pudiendo obtener más detalles en la página: www.masboletos.mx e incluso empezar a comprarlos.

La página oficial es: www.congresocharrojalisco2014.com, el correo electrónico: charrosdejalisco@prodigy.net.mx y el teléfono de la oficina del comité organizador: (01-33) 3619-0315.

VISITA DE COMISIÓN DEPORTIVA Y ACREDITACIONES PARA PRENSA

Por otra parte, Salvador Sánchez informó que este lunes se hizo una visita a Vista Hermosa, Michoacán, donde está el ganado vacuno y además del presidente del Comité Organizador, estuvo el Secretario del Deporte, Juan Bañuelos, así como Javier “Gallito” Ramírez y el “Capi” Hugo Madrigal, entre otros.

Como se sabe el tonelaje del ganado para colas andará en promedio sobre 380 kilos y arriba de 500 para el reparo. La semana pasada en el boletín 3, informamos que el ganado caballar ya está en los pastizales jaliscienses y andan entre de 350 y 400 kilos, mientras que las de piales muy por encima de los 400 kilos.

En otro orden de cosas, para las acreditaciones de prensa ya se pueden ir haciendo y tienen fecha hasta el 24 de este mes. De momento hay que presentar la carta de su medio de comunicación y firmada por el director, enviándola lo más pronto posible a los correos: fmcharreria@gmail.com y prensanalcharrojalisco2014@gmail.com

Recordar que en el Campeonato Nacional estarán 135 equipos, 96 escaramuzas y 15 charros completos. Los horarios de las charreadas, son: 12, 16 y 20 horas, contando además con el baile de reinas el viernes 7 de noviembre, conciertos y muchos atractivos más.

No hay comentarios: