viernes, 31 de octubre de 2014

ATLETISMO: Vuelven Acciones de la Liga Colima

*Este sábado la segunda fecha, en el marco de la Feria de Todos Santos

Este sábado 1 de noviembre en la pista sintética de la Unidad Deportiva Morelos, se realizará la segunda fecha de la Liga Atlética Incode Colima, en el marco de nuestra tradicional Feria de Todos los Santos 2014.

Alrededor de 200 atletas se esperan nuevamente para esta fiesta atlética organizada por la Asociación de Atletismo en el Estado de Colima, que dirige Chrystyan Armando Martínez Pedraza, con el apoyo de Gobierno del Estado de Colima que encabeza Mario Anguiano Moreno a través del Instituto Colimense del Deporte en coordinación del Instituto de Fomentos de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima y otros organismos alrededor del deporte.

Los clubes Loros de la U de C, Inerarity, Salvajes se instalan al frente de la puntuación general de esta  segunda fecha de la Liga Atlética Incode Colima, en este mes de noviembre.

Son siete las categorías convocadas y nuevamente se hace la invitación a los infantes de las categorías Micro (nacidos en 2007-08), Mini (2005-2006) y Junior (2003-2004), que participaron en el encuentro atlético de comunidades rurales, para que asistan a esta justa, previo a su evento de Feria, que también tendrán.

Otras divisiones que se convocan en la Liga Atlética, son: Infantil (2000-2009), Juvenil “A” (1999-97), Juvenil “B” (1996-94) y la Libre, nacidos de 1993 en adelante.

Tras la primera fecha realizada hace un par de semanas en la misma pista sintética de la Unidad Deportiva Morelos, lidera la Liga: el club Universidad de Colima con 7 mil 360 puntos, seguido por Inerarity con 3 mil 340 y Salvajes con mil 740 unidades, los tres equipos del municipio de Colima. Los entrenadores son: Chrystyan Martínez, Daniel Inerarity, así como José Luis Salvatierra y Mario Andrade, respectivamente.

Asimismo las Gacelas Incode de Villa de Álvarez, que tiene como entrenadora a Flor Reyes, con Mil 230;  Venados de Tecomán, del profe Agripín Martínez, con 520; Isenco de Paulina Herrera con 440; La Costa Rifa de Lázaro Astorga, con 300 puntos.

También tiene 300 unidades el club Braulio, de Braulio Ramírez; con 260 Colegio Inglés, de Christian Ramos; con 140 Runners, de Villa de Alvarez, de Raimundo Salvatierra y con 100 el equipo profesor Moya de Manzanillo, que entrena Miguel Angel Sánchez.

No hay comentarios: