lunes, 25 de junio de 2012

EL DEPORTE PARALIMPICO COLIMOTE DE LUTO

*Fallece nadador tecomense Jorge A. Navarro Sánchez

Cuando aún disfrutaban de los logros conseguidos en la Paralimpiada Nacional 2012 que para los deportistas especiales y de silla de ruedas había terminado el jueves y para los ciegos y débiles visuales, el sábado, los deportistas paralímpicos ahora están de luto, debido al fallecimiento del nadador tecomense Jorge Antonio Navarro Sánchez.

En en el  transcurso de este lunes directivos de la Asociación de Deportistas Sobre Silla de Ruedas, que preside Eduardo Javier López Hernández, dieron a conocer la lamentable noticia que pone de luto no solo al deporte paralímpico, sino al deporte colimote en general.

El reporte es que el domingo por la noche, cuando regresaba a su casa en su silla de ruedas, Jorge Antonio fue arrollado por un vehículo, aún no identificado, accidente que terminó con su joven vida, 17 años.

Jorge Navarro en el grupo de la natación paralimpica, Antonio con sus amigos de la bicicleta, a mitad de la semana pasada había logrado ganar una medalla de plata en 100 metros dorso y antes se había colgado una de bronce en 100 metros pecho, en la Paralimpiada Nacional 2012 con sede en Guanajuato.

Funcionarios del Instituto Colimense del Deporte y directivos de las Asociaciones de Silla de Ruedas y Deportistas Especiales, se trasladaron a Tecomán para acompañar a la familia en este doloroso trance.

Este su espacio candeportes.blogspot.com y quienes colaboran, así como amigos de La Banca, programa de televisión en Campeche, se unen a la pena que embarga a la familia Navarro Sánchez, deseando pronta resignación ante la irreparable perdida.

Jorge Antonio que Dios te guarde en su gloria, ahora que te ha llamado a su seno. QEPD.


No hay comentarios: