miércoles, 13 de junio de 2012

MX NACIONAL ZN2012: Son Campeones Perfectos Martín García y KTM/PG Racing


*Las diez mangas del nacional las conquistó el Rayo de Colima
*También conquistan la MX2 con Alexis Garza del Fibraser

El piloto colimote José Martín García Arredondo y equipo KTM PG Racing han conquistado el campeonato nacional MX1 Zona Norte 2012 de manera perfecta al coronar el Rayo de Colima la quinta y última etapa también siendo el número uno en las dos mangas de la justa celebrada el domingo pasado en tierras michoacanas.

De las 10 mangas disputadas –dos por etapa-, las 10 conquistó el piloto de Colima Martín García.

Al concluir las acciones del domingo pasado, el Rayo Colimote comentó a Francisco Martínez de pasionporlavelocidad, que se encontraron con una pista difícil, que exigió un manejo muy técnico, pero gracias al apoyo de Pirelli y los consejos del team manager Pedro González, se pudo andar bien en la carrera y lograr el éxito.

Júbilo en el equipo KTM/PG Racing, ya que también tuvieron el campeón de la etapa y nacional de la MX2, con Alexis Garza quien igual corre en moto naranja y tiene como sponsor estelar a Fibraser.

Martín García quien entre otros tuvo a Garza entre sus fuertes rivales de carrera, siempre estuvo por delante en su duelo de categoría MX1, dejando segundo a Samir E. Rodríguez y tercero a Giuzepe Vázquez.

Mientras Garza fue escoltado en MX2, por Julio César Zambrano y Álvaro Aguilar.

AQUÍ ETAPA DEL PACIFICO

Vale recordar que el próximo domingo en la pista de la UD Sur, se estará realizando una etapa del serial Regional Pacífico Occidente y donde se esperaban también destacados pilotos, como los ya citados. (Fotos Cortesía)

No hay comentarios: