sábado, 30 de junio de 2012

VOLEIBOL TECOMAN: Conquista La Báscula Torneo Relámpago de 2ª Fuerza Femenil

El sexteto La Báscula impuso su ley en el torneo Relámpago del voleibol femenino de Segunda Fuerza, organizado por la Liga Tecomán, que tiene asiento en la cacha San Isidro. La final de finales se la ganó al Adonais.

Con doce equipos de Segunda Fuerza se llevó a cabo este Torneo Relámpago, se hicieron dos grupos de seis equipos cada uno, después de la primera ronda clasifican de manera directa por el Grupo Rojo: ADONAIS, CITROJUGO y UNION; para poder sacar el cuarto semifinalista se eliminaron en ronda de perdedores: ATLETICO MARCIAL, PUNTO SPORT y ARTURO GARCIA ARIAS, ganando este último.

En las semifinales fueron ADONAIS venció al CITROJUGO y UNION al ARTURO GARCIA ARIAS, por lo que la final del GRUPO ROJO la conquistó ADONAIS ante el UNION.

Por el Grupo Blanco: pasan de manera directa en la primera ronda a semifinales: COFRADIA DE MORELOS, EXPRESO CHARRO y LA BASCULA y el en la lucha por el cuarto boleto a semifinales del sector entre PERLITAS, SAN ISIDRO y BARBACOA EL LAPIZ, se impuso este último sexteto.

Ya en semifinales COFRADIA DE MORELOS cayó ante EXPRESO CHARRO y LA BASCULA le pegó a BARBACOA EL LAPIZ,  para que la final del GRUPO BLANCO, terminara ganándola  LA BASCULA a EXPRESOCHARRO.

Después de realizarse las FINALES DE GRUPO, EXPRESO CHARRO gana a UNION en tres sets con números de 25-19, 22-25 y 15-9, para obtener el tercer lugar, para luego vivir la final de finales, donde el equipo LA BASCULA ocupó solo de dos parciales para vencer al ADONAIS, los números fueron, 25-20 y 25-20.

Correspondió al Coordinador del Torneo Leonardo Paredes López entregar la premiación que fue de $ 3,000.00 al Primer Lugar, $ 2,000.00 al Segundo Lugar y $ 1,000.00 al Tercer Lugar.

Arbitraje de lujo con Jaime Avalos, Arturo Ceballos, Pedro Ceballos y anotación de Mayra Hernández. (BP)

No hay comentarios: