viernes, 29 de junio de 2012

FUT 3ª DIVISION: Siguen Apuntando alto Titanes del Atlético Colimán


*Tener los mejores 93-97; ser campeones de 3ª y promover jugadores a selecciones S17 y S20 *Presentaron a su nueva directiva y cuerpo técnico

El club de futbol Titanes del Atlético Colima sigue apuntando alto, con ambiciosos planes, entre los que incluye tener a los mejores jugadores colimotes de las categorías 1993 al 97; ser el mejor del Occidente y campeones en la 3ª División profesional y promover jugadores a otros equipos de categorías mayores y selecciones nacionales Sub 17 y Sub 20.

Lo anterior lo dieron a conocer el miércoles por la tarde en las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos, donde también presentaron a su nuevo presidente del Patronato en ciernes y del equipo, así como el cuerpo técnico para la temporada 2012-2013.

Rigoberto López Martínez fue presentado como nueve presidente del Patronato y presidente del equipo, por el director general de Titanes del Atlético Colima, José Ramón Gutiérrez Madera, para que luego él diera a conocer los puntos principales del ambicioso proyecto.

El primer punto es en el sentido de “integrar el equipo con jóvenes radicados en los municipios del estado de Colima, nacidos en los años 1993 a 1997, mediante visorias directas en cada municipio, reclutando así a los mejores jugadores colimenses”.

Mientras que el segundo se refiere a la “formación del patronato que administrará y dirigirá el equipo a partir de este torneo, mismo que estará apoyado por 20 socios, patrocinadores y el invaluable apoyo del Gobierno del Estado, con el fin de tener recursos para darle todo lo necesario a los jugadores y hacer un conjunto competitivo”.

Y el tercero, es el compromiso de “lograr el campeonato de la Tercera División y con ello el ansiado ascenso a la Segunda División Premier, así como promover, a la vez, a los mejores jugadores Titanes  a equipos de Divisiones mayores y a Selecciones Sub 17 y Sub 20”.

Asimismo dio a conocer a los integrantes del cuerpo técnico  que tendrá la responsabilidad de llevar a los Titanes a buen puerto, es un grupo de trabajo con el cual: “se pretende lograr todos y cada uno de los objetivos trazados para este torneo, aunado a una gran disciplina y mucho trabajo, sin dejar a un lado el buen fútbol y el apoyo a las causas sociales”, dijo el presidente del Atlético Colimán, López Martínez.

El cuerpo técnico lo integran los profesores: Cesar Augusto Fragoso Salazar, entrenador;  David Arellano Barragán, director técnico; Carlos Garibay González  y José Luis Rentería, el popular Mirinda, auxiliares técnicos; como fisioterapeuta está Olivia Mercado Ruiz y el utilero es Christian Manzo Isunza, mejor conocido como Chano.

INVITA A VISORIAS FINALES

El Club Atlético Colima sigue invitando a los jóvenes colimotes nacidos en entre 1993 y 1997 y que quieran pertenecer a este nuevo proyecto de Titanes, a la última etapa de visorias, que se realizara desde este lunes 2 de julio a las 2:30 pasado meridiano en la UD Morelos.

Finalmente informó la directiva que ya se tiene confirmado el primer juego de pretemporada de los Titanes, de cara al inicio de la Liga 2012-13 de la 3ª División Profesional,  mismo que será contra los nuevos Loros de la Universidad de Colima, de la Segunda División Premier, para el viernes 6 de julio, desde las 17:00 horas, en el estadio Olímpico Universitario, con entrada gratuita.

No hay comentarios: