miércoles, 20 de junio de 2012

OVOIDE COLIMENSE: Este Miércoles Entrega del Jersey 2012 de Jaguares Colima


*También es la presentación de Temporada 2012

Colaboración de Por: Luis Cisneros Mayoral

Este próximo miércoles 20 de Junio se hará la ya tradicional anual entrega de Jersey del Club Deportivo Jaguares Colima A.C, evento donde se presentara oficialmente a los medios de comunicación, familiares, aficionados y autoridades, la temporada 2012, calendario de juegos y además se contara con la honorable presencia de los padrinos de cada una de las categorías del Club para este 2012.

La cita será en el auditorio Carlos de la Madrid de la Facultad de Contabilidad de la Universidad de Colima a las 8:00 pm donde está invitada cualquier persona aficionada al deporte de las tackleadas, interesada en conocer más este formativo deporte, además de que se invita al  público en general a asistir a esta ceremonia.

Se contara con grandes personalidades de la localidad como padrinos de cada una de las categorías que tiene el Club, quienes acompañaran en su desempeño a los jugadores en cada una de sus temporadas y el día miércoles entregaran el jersey oficial a los capitanes de cada categoría.

Cabe destacar que esta ceremonia es un gran evento para el club jaguares que ya es toda una tradición y representa el crecimiento del club y el deporte de las tackleadas año con año, cada vez convocando más adeptos. Este evento será el último previo al gran inicio de temporada que será este fin de semana en la ciudad de Colima, debido al cambio de última hora que hubo en el calendarios de juego del grupo blanco de CONA A.C.

DE PASADA

Seis a seis fue el marcador final del tazón de estrellas de occidente de la Liga Nacional de Futbol Americano “Delmiro Turco Bernal” en el que participaron los 5 jugadores de categoría Juvenil de Jaguares Colima: Abel Alejandro Velázquez Bejarano, Omar Adonai “Speedy” Salcedo María, Ramón “Gatusso” Partida Rocha, José David Arroyo Holguín y el capitán de jaguares José Emmanuel “Bubu” Figueroa Benavides.

Dicho evento fue una gran experiencia para los jugadores y su entrenador Rodolfo Julián del Moral Rivera, ya que mediante varios eventos en la Ciudad de Guadalajara toda la semana pasada, el futbol americano colimense hizo presencia ante los mejores equipos de la región, siguiendo en su posicionamiento ascendente del club y el Estado de Colima en el ovoide nacional, frutos del gran éxito de la organización fundada y presidida por el Ing. Carlos Gámez Niño de Rivera.(Envíele sus comentarios a cisneros81@hotmail.com)

No hay comentarios: