viernes, 8 de junio de 2012

FUT DE COQUI: Sigue Liguilla 2ª y la 1ª da Paso a Torneo Relámpago


*"Comprometidos con el Deporte de Coquimatlán", el lema de la justa
*En Juvenil A Colima, Escuela del Ayuntamiento también quiere la Copa

En el balompié de Coquimatlán, este domingo siguen las acciones de la liguilla en la Segunda Fuerza, mientras que la Primera hace un paréntesis para dar paso al torneo relámpago "Comprometidos con el Deporte de Coquimatlán".

La Liguilla tendrá todos su partidos, nuevamente, en  la Unidad Deportiva GVM, campo uno.

Inician a la 10 de la mañana Cruz Azul y A. Coquimatlán, estos últimos tienen ventaja de 1-2. Seguirán a las 12 del día Chical y La Esperanza, duelo donde hay paridad en el marcador.

A las dos de la tarde está anunciado el cotejo entre El Algodonal y Monarcas, mismo en el cual los primeros están abajo por 0-3 y cerrarán desde las 16 horas, Inter  de Milán vs Cosmo, estos últimos tienen ventaja de dos goles, se impusieron 4-6 en la ida.

PRIMERA FUERZA

En esta división el torneo “Comprometidos por el Deporte de Coquimatlán”, se jugará con 20 equipos, los que se eliminarán en cinco grupos de cinco escuadrones cada uno.

Se jugará en cuatro canchas y los partidos serán de 40 minutos corridos, en caso de empate directo a penales, serie de tres para definir ganadores.

El campeón se llevará cinco balones; el segundo, tres; el tercero, dos y cada equipo con el hecho de participar ya se ganó un esférico.

Los premios y el arbitraje corren a cuenta de los candidatos del Pri a la alcaldía y diputación local, David Ballesteros Peralta y José Juan Michel.


JUVENIL DE COLIMA

Este jueves por la tarde en  la semifinal de Copa faltante de la Juvenil A, Escuela del Ayuntamiento venció a Universidad por 3 goles a cero y se convirtió en el otro finalista, informa don Marco Velasco.

El sábado, a las 10.30 en el estadio Colima, Villa de Álvarez y Escuela del Ayuntamiento disputaran la Copa del torneo 2011 - 2012; de ganar Escuela del Ayuntamiento se convertirá en tricampeón ya que el pasado sábado conquistó la Liga venciendo por ese mismo marcador a Citrojugo. 

No hay comentarios: