viernes, 29 de junio de 2012

FUT JUVENIL: Tiene Jornada de Pendientes la Juvenil C; Villa de Alvarez se Coronó en Juvenil Mayor


*Información de las otras Ligas del balompié colimote en http://genteactiva.com.mx/v3.0/
La Liga de futbol Juvenil C, desde este jueves al  viernes de la próxima semana programó partidos rezagados de las fechas 25, 27 y 29, mientras que la Juvenil Mayor busca cancha donde haya seguridad para los jugadores, para el partido de campeón de campeones entre Villa de Álvarez que recién conquistó la Liga 2011-2012 y el Deportivo Quesería, ganador de la Copa.

Para el domingo no se programó actividad, con el fin de que los jóvenes en edad de votar no tengan el pretexto del juego y puedan ir a cumplir con su compromiso cívico.

La coronación de Villa de Alvarez en Juvenil C, reportó don Marco Velasco en su oportunidad, fue con triunfo de cuatro goles a tres en tiros penal, luego de igualar a dos en el tiempo reglamentario, con goles de Abraham Ceballos y José Rivera por los villalvarenses que ganaban dos-cero, y de Hugo Martínez y Antony Castro por los madridistas.

En los tiros penal definieron el título para la Villa: Pedro Iván Gómez, Roberto Lugo, Luis Alvarado y Francisco Valdez; erró Pedro Larios. Y por los ahora subcampeones anotaron: Joel Ramos, Eduardo Pineda y Ricardo Jiménez,  y fallaron Antony Castro y César Ramos.

El campeón Villa de Alvarez alineó a: César Cass, Miguel Carrillo, Alejandro Espinoza, Luis Alvarado, Roberto Lugo, Roberto Ramírez, Enrique Medina, José Rivera, Francisco Valdez, Pedro Gómez, Abraham  Cabellos. Así como a Luis Contreras, Brian Romero, César Silva, Pedro Larios y Sebastián Rebolledo, de relevos, con la dirección técnica de Joel Bautista.

Real Madrid: Raúl González, Mario Barajas, Saúl Valladares, Eduardo Pineda, Ricardo Jiménez, Miguel Osorio, César Ramos, Joel Ramos, Hugo Gutiérrez, Antony Castro y Ricardo Salgado. Además de: Vidal  Aviña y Ramón Anguiano. El Entrenador Espiridión Ramírez.

El arbitraje fue de: Miguel Bazán Rodríguez –central-, con el auxilio de: Edson Rodríguez Mayoral y Roberto Cárdenas Elizondo.

Al finalizar se premió a los a los equipos campeón Villa de Alvarez y subcampeón Real Madrid, así como a Joel Ramos de los Merengues como rey del  gol con 34 dianas.

La premiación estuvo encabezada por Carlos Aguirre Celis, Secretario de la AFEC en representación del Prof. Florencio Rodríguez Luna

Don Marco Velasco comenta que durante dicho acto,  Espiridión Ramírez, DT del Real Madrid, anunció su retiro del futbol, después de una trayectoria como de más de 50 años como jugador, directivo y DT.

Comentó que: “tuve el gusto de jugar con él en Superveteranos, con el Club Atlas, allá por los 80s”, y añadió: “Al irse Piri, desaparece el Real Madrid y una espléndida generación de futbolistas nacidos en 1993 que fueron campeones en todas las categorías de la Instruccional, Convivencia y Juvenil A, además de jugar con varias selecciones de Colima y 2 veces campeones internacionales de futbolito Bimbo”.

JUVENIL

En la juvenil C sr programaron algunos partidos de la jornada 29 que pudieron jugarse el sábado o entre semana así como algunos pendientes. Del partido D Quesería - Real Madrid que había quedado pendiente a petición del Real Madrid se determinó lo pierde este equipo por no informar al equipo rival ni al presidente de la Liga. La programación queda así:
                                                                                                                                     
29 01-jul
Universidad de Colima     Vs                        Real Madrid       Sábado             14.00            San Jorge        
América                      Vs Imperio                Sábado     16.00 U Coquimatlán
Chivas Centenario       Vs Academia Atlas    Sábado     16.00 Miguel Bazán   F25
Escuela Ayuntamiento      Vs                        Comala    Sábado                       18.00            Diezmo          
Estancia                      Vs Arboledas            Sábado     18.00 Estancia           F27
Deportivo Colima       Vs Citrojugo              Martes 3   19.00 E Colima          F27
Villa de Alvarez          Vs Universidad de C Viernes 6 20.30 Villa 1              F27

No hay comentarios: