sábado, 9 de junio de 2012


ON2012 LUCHAS: Fue Cuarto en Greco Ricardo Mancilla G.

*Fue el único colimote que calificó; sigue bien rankeado

El gladiador colimote Ricardo Naviel Mancilla Galindo esta vez se quedó a un paso de la medalla en la modalidad de Greco, el pasado jueves al arrancar las competencias de Luchas Asociadas en la Olimpiada Nacional Puebla 2012.

La actividad se realiza en el velódromo Salomón Jauli del complejo deportivo de la localidad poblana de Cuautlancingo, y en Greco compitió todo el jueves, hasta sacar sus medallas en las categorías convocadas.

Ricardo Mancilla hijo, quien ya sabe lo que es ser medallista de ON, comenzó cayendo por puntos ante Alejandro Villamonte Lara de Campeche, luego le ganó por toque a Chihuahua y perdió por la misma vía ante Alfredo René de Stefano Muñoz de Nuevo León.

Así que en su siguiente combate se definía si entraba al medallero o no, pero el campeón nacional José Andrés Vargas Ruedas de Querétaro, terminando en el cuarto lugar.

Sin embargo, por la constancia que ha tenido en los torneos clasificatorios, Ricardo Mancilla Galindo, sigue rankeando entre los primeros tres lugares del país y será una propuesta de los entrenadores del CNAR para que busque un lugar en el mismo.

El entrenador Carlos Mancilla, comentó que Ricardo venía bien preparado, sin embargo, a veces se nos voltean las cosas, se falla en la estrategia y nos pegan, pero se continuará trabajando, porque casi siempre Colima ha mostrado coraje y nivel para pelear medallas.

El podio de esta categoría lo integraron:  José Andrés Vargas Rueda (Qro) oro, Alfredo René de Stefano Muñoz (NL) plata y Alejandro Villamonte Lara (Camp) bronce. (Foto del face de Carlos Mancilla)

No hay comentarios: