martes, 19 de junio de 2012

ON2012: Fue Octavos de Final el Tope de Tenis Colimotes


Los tenistas colimotes Blake Fuentes y Mauricio Calderón se quedaron en los octavos de final en la Olimpiada Nacional 2012 y fueron eliminados en dos parciales, por la dupla del Estado de México, el jueves 16 de junio en el club Britania- Zavaleta de Puebla.

La cuarta mejor pareja juvenil sub14, integrada por los mexiquenses Mario Vela y Eduardo García, fue quien despidió a los Colimotes Fuentes y Calderón con parciales de  6-1 y 6-0. A pesar del resultado hubo varios 40 iguales pero el mejor desempeño en la red de Vela y García propicio que se llevaran los puntos y fue más fácil apoderarse del match.

El delegado de tenis Jose Manuel Fuentes, menciono que se continuara trabajando en el deporte blanco colimense a fin de tener una mejor participación en competencias de esta índole que son las que dan mayor cantidad de puntos para el ranking a nivel nacional, la delegación saldrá el sábado vía aerea a Gudalajara, cabe mencionar que esta gestión fue gracias a Héctor Icaza delegado de Colima en esta sede de Puebla.

No hay comentarios: