martes, 12 de junio de 2012

VOLEI DE TECOMAN: Rancho El Olvido Conquistó Torneo Mixto Incode


*En la Categoría Micro, ganó  la final a Alcuzahue
*El Parque San Isidro sede de estas Finales de Liga
*T. del Real gana cuadrangular Libertad de Expresión

Con una buena asistencia de padres de familia apoyando a los equipos mixtos de la categoría Infantil Micro, se dieron las finales de la Liga patrocinada por el Incode, el pasado fin de semana en la cancha sede, del parque San Isidro, informó el Coordinador del Deporte Popular zona Sur y también de la Liga, Leonardo Paredes López, quien estuvo siempre al pendiente de la realización de cada jornada y estos juegos finales.

LOS PARTIDOS.

El primer encuentro  de estas finales en la categoría micro voleibol por el tercer lugar, enfrentó a Citrojugo contra Junior, los primeros dirigidos por Guillermo Flores, mientras que los segundos por Martha Adame; al final se definió a favor de los de Citrojugo.

En segunda instancia el siguiente encuentro, la Final de la Categoría Infantil Micro fue entre Rancho El Olvido y Alcuzahue, sextetos dirigidos por los timoneles Leonardo Valdez y Ramiro Díaz, respectivamente.


La derrota fue de los discípulos de Ramiro Díaz fue en tres sets con parciales de 25-19, 20-25 y 12-15.

Son monarcas: Monserrat Galindo, Samantha Sánchez, Perla Aviña, Arely Pinto, Miguel Díaz, Arely Gutiérrez, María Padilla ©, Ángeles Abarca, Kareli Rodríguez y Ernesto Murillo, todos ellos dirigidos por Leonardo Valdez.

El arbitraje fue de Pedro Ceballos, Moisés Hernández y Arturo Ceballos bajo la supervisión del Coordinador Leonardo Paredes.

Al final el presidente de la liga de San Isidro, Lic. Arturo García acompañado de Leonardo Paredes coordinador de la misma entregaron los premios que consintieron en medallas y balones a los tres primeros lugares.

CUADRANGULAR POR “DIA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION”.

Con motivo del Día de la Libertad de Expresión la liga de Voleibol del Tecomán, convocó a un Torneo Cuadrangular el pasado viernes 8 de junio en el Parque San Isidro, mismo que inicio a partir de las 17:00 horas.

El primer encuentro de este Cuadrangular, a las 17:00 horas enfrentó a Barbacoa El Lápiz contra Tortillería Del Real, llevando el triunfo las segundas con parciales de 21-25 y 19-25, colocando de manera automática a las ganadoras en la Final.

El segundo encuentro fue entre Arturo García Arias quien tuvo como rival a Piwy´S, resultando ganadoras las primeras en dos set, 25-10 y 25-23, con ello se dio paso a la Final del Cuadrangular.

En la Final se enfrentaron Tortilleria del Real contra Arturo García Arias, fue un juego desarrollado de poder a poder en donde se peleó cada punto y con ello hacer emocionante el partido, al final se llevó el triunfo el primer equipo en tres peleados de verdad sets, cuyos números fueron 25-23, 33-35 y 15-13.

Correspondió a los titulares de la Asociación de Periodistas de Tecomán y Armería, Yensuni López, Ignacio Hernández, Vicente Fonseca y Luis Rosales, hacer la entrega de la premiación que correspondió 4 balones de piel sintética al primer lugar y dos balones al segundo lugar.

El arbitraje a cargo de Pedro Ceballos, Moisés Hernández y Arturo Ceballos.

No hay comentarios: