viernes, 8 de junio de 2012

CHARRERIA: Inició Regional de Occidente con Tepa Líder con 306 Puntos


*En la primera les faltó suerte
*Este viernes 2 buenas justas

Mejoró el primer día del Campeonato Regional de Occidente, en el Lienzo “Nito” Aceves de la Zona Metropolitana de Guadalajara y es que Charros de Tepa puso 306 en la segunda de este jueves, por 229 de Tecalitlán y 165 de Autlán de la Grana.

Los que imparten justicia, son: Hugo Guerrero del DF, Javier Martínez del Estado de México y por Jalisco están: “Poncho” Rocha y “Picudo” Sánchez.

Este viernes a las 12 horas, entran: Zapopan “B”, Rancho La Querencia “A” y Rancho La Querencia “B”, dejando a las cuatro a: Carlos Sánchez Llaguno “A”, Carlos Sánchez Llaguno “B” y Tradicional de Charros.

Por ahora, los tres primeros, son: Charros de Tepa con 306, 229 Charros de Tecalitlán y 210 Rancho El Jagüey.

Antes de entrar al detalle, el Dr. José Vital Barba, mandamás de la charrería jalisciense, se une al regocijo del Cuarto Aniversario de la página:  www.expresocharro.com y que dirige Carlos Sánchez Mariscal (CASAMA). Felicidades y enhorabuena para todo su gran equipo de colaboradores.

SEGUNDA DEL JUEVES

Charros de Tepatitlán marcó 306 bonos, 229 de Tecalitlán y 165 de Autlán de la Grana, entrando los primeros porque Herradero de Colima  no se presentó.

Los mejor de los alteños, fueron los 110 de colas, con 40 de Polo Gutiérrez y 35 y 35 de sus coequiperos, dos manganas a pie de Chema Franco y otra de Juan de Dios Casillas a caballo.

ARRANCO REGIONAL OCCIDENTE

En la primera, el mejor fueron los nayaritas de Rancho El Jagüey con 210, 206 Coso Marte y 152 Charros El Arenal.

Aunque no hubo mucho que destacar, está el pial de Horacio Piña de los ganadores y de Coso Marte mangana a pie de 22 que chorreó Armando Peña y una más a caballo de 34 en la soga de Guillermo Vargas.

CLASIFICACION GENERAL

1.- Charros de Tepa        306
2.- Charros de Tecalitlán     229
3.- Rancho El Jagüey        210

4.- Coso Marte            206
5.- Autlán de la Grana        165
6.- Charros El Arenal        152

PROGRAMA DE COMPETENCIAS

Sábado 9 Junio: 12 Horas; El Porvenir, Mascotense de Charros y Cerro Viejo. 16 Horas: Regionales de San Julián “A”, Regionales de San Juan y Ganaderos de los Altos.

Domingo 10: 12 Horas; El Vigía, 3 Potrillos y Rancho El Festejo. 16 Horas; Hacienda Sandovales, Valle de Zapopan y Alteña de Charros “RC”.

No hay comentarios: