domingo, 16 de diciembre de 2012

2ª PREMIER: Llegan a la Final Murciélagos y Tepic


*Los Coras repiten marcador al Curtidores; Guamuchil le hace tres a Cuautitlán

El torneo Clausura 2012 del balompié profesional de Segunda División, Liga Premier, ha sido dominado por el Grupo 1 luego que llegan a la final los equipos Coras de Tepic y Murciélagos de Guamuchil, primero y tercero del sector y de la clasificación general.

Los juegos semifinales de vuelta se realizaron este sábado en Guamuchil, donde se impuso con claro 3-0 Murciélagos a Cuautitlán y en Tepic, donde los Coras repitieron marcador de 2-0 al Unión de Curtidores, para globales de 5-3 y 4-0, respectivamente.

En la Arena Cora de Tepic, Nayarit, los anfitriones salieron vencedores con goles de Edson Yair Salazar López al minutos 21 y Mario Isidro Nieblas Navarro, al 71.

Juego que tuvo solo un amonestados y fue sancionado por Adonai Escobedo González (Arbitro), Eder Jesús Contreras Márquez (Asistente 1), Karen Díaz Medina (Asistente 2) y Jonatan  Mercado Figueroa (Cuarto Oficial).

Mientras que en Guamuchil, Sinaloa, los Murciélgos tuvieron un primer tiempo inspirado con tres goles en los primeros 30 minutos, para darle la vuelta al 2-3 de la ida y eliminar 5-3 global a Cuautitlán.

Los tantos fueron de Marco Antonio Tovar Frausto al minuto 6' y 25’, así como de Eder Omar Cruz Jiménez al 29’.

Este partido fue sancionado por: Diego Montaño Robles (Arbitro), Jesús Escobar Covarrubias (Asistente 1), Jorge Gerardo Dávila Cervantes (Asistente 2) y Francisco Raúl Medina Parra (Cuarto Oficial).

Por Cuautitlán hubo cinco amonestados, dos de ellos fueron expulsado por una segunda tarjeta amarilla y de Guamuchil solo uno vio el cartón preventivo.

Así que para el miércoles en Guamuchil y el sábado en Tepic, se tendrá la final de este torneo Clausura 2012 Liga Premier de la Segunda División Profesional.

No hay comentarios: