domingo, 30 de diciembre de 2012

FUT COQUIMATLAN: Chigüilines y Agua Zarca comparten liderato en Primera


*Chivas a la cima, de momento, en 2ª Fuerza
*Descansan por Año Nuevo y fiestas del lugar

Las oncenas Chigüilines y Agua Zarca están de momento en el liderato del balompié de Primera Fuerza de la Liga Municipal de Coquimatlán que preside Benjamín Decena Hernández, a falta del partido La Sidra vs Chelsea, por permiso a este primero, en tanto Huracanes de los Limones lograron su primer triunfo;  mientras que en Segunda, Chivas se hace del liderato, porque el partido del Poblado vs H. Los Limones fue suspendido tras el primer tiempo y el Colonia Ejidal perdió lo invicto ante Cruz Azul.

Los resultados fueron reportados en su oportunidad por el secretario de la Liga, Jesús Gutiérrez y son los siguientes:

PRIMERA

Con Ricardo Villalobos encabezando la tunda con tres goles, Chigüiles vapuleó 9-0 a Inter de Milán para liderar de momento la Primera Fuerza con 19 unidades, tiene mejor diferencia de tantos que Agua Zarca. Los otros pepinos fueron de: Rodolfo Medina 2, Oscar Iván Ochoa, Salvador Méndez, Alberto Brizuela y Jorge Luna con uno cada quien.

Agua Zarca también tiene 19 unidades con la goleada de 10-2 que le recetó al Atlético Coquimatlán, por estos firmó los dos tantos Gilberto Contreras y por los punteros José Manuel Reyes 4, Gilberto Meraz 2, Hugo de Jesús 2, Alberto Borja y Luis Jacobo uno cada uno.

San José golea 8-1 a Limones para subir al cuarto lugar con 15 unidades. En la cueriza José de Jesús marcó 3 dianas, Felipe de Jesús 2 y uno cada quien: Benjamín Adrián, Luis González y Brayan Ramírez; cubrió la honra limonera Gustavo Pérez.

Huracanes empató a uno con Jala y perdió el punto extra para quedarse con 14 unidades y bajar al quinto lugar. Daniel Gutiérrez y Cesar Arias hicieron los goles respectivamente.

Los Halcones de Los Limones consiguieron su primer triunfo al imponerse 4 a 3 a los Halcones del Chical, con tres goles de Luis Alberto Méndez y uno de Ramón Puente; por los doblegados, anotaron: Goles Jonathan González, Felipe Serratos y autogol de Jesús Puente.

Aztecas sumó sus puntos 4 y 5 al empatar a dos goles con Pueblo Juárez y ganarle el punto extra en penales. Por PJ anotaron René Cruz y Germán Jiménez, y por el penúltimo de la tabla Jesús Martínez y Francisco Lopez, Aztecas.

Finalmente La Esperanza logra su tercer triunfo para llegar a 10 puntos y subir un lugar a la mitad de la tabla de posiciones. Venció 5-3 al Juventus, con tres goles de Fabián Patiño, uno de Octavo Flores y otro de Leonardo Ríos; por los vencidos anotaron Alejandro Torres, Mario Torres y Marco Torres.

SEGUNDA

Y en esta categoría, el Poblado y Halcones de Los Limones, vieron suspendido su juego al terminar el primer tiempo, con el marcador empatado sin goles, por lo que al ganar Chivas dos puntos ante Algodonal (13 pts), se puso al frente de la tabla con 15 unidades. Empataron a dos goles y Chivas ganó el punto extra en penales.

En los demás resultados: Colonia Ejidal perdió lo invicto ante el Cruz Azul y se quedó en 13 unidades, mientras que los ganadores llegaron a 12, para por mejor diferencia de goles desbancar del quinto lugar a Leones Negros que perdieron 2-6 ante Colima (6 pts).

Arsenal, colista, fue llenado de cuero 1-22 por el Cosmos 22, Esperanza cae 0-2 ante el Barcelona.

No hay comentarios: