jueves, 13 de diciembre de 2012

Invita Ayuntamiento de Colima al Bicipaseo Navideño

*Este domingo por la mañana; en las Huertas del Cura concluirá torneo de futbol rápido Micro; entregaron material deportivo

El Ayuntamiento de Colima, que preside el profesor Federico Rangel Lozano, a través del de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, con apoyo del Departamento de Fomento Deportivo, que encabeza la LEF, Marisol Rubio Urzua, llevará a cabo un bicipaseo en el marco del “Festival Navideño Magia y Tradición”, que la comuna capitalina implementará durante el presente mes.

La invitación es para toda la sociedad en general, y tiene como objetivo realizar Activación Física dentro del Programa “Por una Cultura en Movimiento”. La cita es a partir de las 08:30 horas de este domingo para registrar su inscripción y la salida en punto de las nueve de la mañana en el Parque de la Piedra Lisa, donde previamente habrá Zumba para los interesados de 08:00 a 09:00 horas.

La meta será en el en el Parque Hidalgo, sitió donde se rifarán dos bicis y se premiará a la mejor bicicleta adornada, además de que habrá rifas por parte de los patrocinadores.  Ven y diviértete con tu familia.

FINAL DEL FUTBOL RAPIDO MICRO

Transm-Rodríguez y Fátima Tortugos son los finalistas del futbol rápido Micro, que se realiza en la cancha de Las Huertas del Cura Arzac. Los duelos de semifinales fueron el domingo anterior, resultando muy parejos, pues los boletos a la final se definieron con un gol de diferencia.

Celti cayó 3-4 contra Transm.-Rodríguez, mientras que Fátima-Tortugos le pegó al San Isidro 3-2 en partido que se definió en los minutos finales.

Este domingo 16 en el mismo escenario se jugará la final entre Transm-Rodríguez vs Fátima-Tortugos a partir de las 10 de la mañana. Antes, a las 9:00 horas irán por el tercer lugar Celti contra el San Isidro. El árbitro encargado de llevar estos encuentros finales será Reyes Ávalos.

Al término del encuentro se llevará a cabo la ceremonia de premiación a cargo de la Titular del Departamento de Fomento Deportivo la LEF. Marisol Rubio Urzúa.

ENTREGAN MATERIAL DEPORTIVO AL ASMOLES Y ESCUELA EL MIRADOR

El Ayuntamiento de Colima a través del Departamento de Fomento Deportivo, a cargo de LEF Marisol Rubio Urzua, en días pasados realizó entrega de material deportivo al equipo de futbol, categoría Intermedia, de la comunidad de Asmoles y en la escuela Primaria Gregorio Macedo López TV de la colonia El Mirador de la Cumbre.

En Los Asmoles, Rubio Urzúa manifestó que es prioridad del alcalde capitalino, Federico Rangel, se dote de material a los equipos del municipio en especial a los de las comunidades donde se tienen grandes talentos deportivos. Todo esto dentro del Programa  por una “Cultura en Movimiento”, que tiene como objetivo la activación física en todas las zonas del municipio.

Por su parte el señor Silviano Ramos a nombre del club, agradeció al munícipe y a la jefa de deportes por el material consistente en redes para las porterías y balones del futbol, resaltando que la petición fue hecha por el presidente del equipo Felipe Torres quién por motivos personales no pudo estar presente en la entrega de dicho material.

Acompañó a la titular del Departamento Deportivo en este evento, Ramón Mendoza Martínez encargado del área de gestión y apoyos.

ESCUELA DEL MIRADOR

Mientras que en la escuela Primaria Gregorio Macedo López TV, de la colonia Mirador de la Cumbre, Marisol Rubio externó que el presidente Municipal, se preocupa por el deporte en todos sus niveles y con la entrega de este material deportivo deja constancia del interés de que los niños continúen realizando actividades físicas deportivos y recreativas dentro y fuera de la escuela, anunciando que en próximas fechas les llevarán diversos eventos.
El material lo recibió el director del plantel, Prof. Ramón Barreto Andrade, quién a nombre de los alumnos beneficiados agradeció por el apoyo, y al mismo tiempo manifestó  la importancia de impulsar el deporte en el municipio y en las escuelas.

Por su parte Patricia Peña Santana, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, agradeció al presidente Municipal, Profesor Federico Rangel Lozano, por el material deportivo y lo saludó a nombre de los demás padres de familia, además de manifestar que este apoyo será de gran beneficio para los infantes en esta escuela.

No hay comentarios: