jueves, 6 de diciembre de 2012

MTB: Fueron de Plata Loros Hernán Castillo Sierra y Marco A. Reyes C. en la Lijacim


*Pedro Deniz de bronce y hubo dos podios más

Cosecha de cinco podios, 2 subcampeonatos, un tercer lugar y 2 cuartos lugares, fueron los obtenidos por los integrantes del club de Ciclismo Loros de la Universidad de Colima, después de su participación en la Copa Jalisco de Ciclismo de Montaña.

El campeonato del 2012 constó de ocho etapas y la suma de puntos de todas ellas, dieron resultados positivos para los corredores emplumados, logrando el subcampeonato en juvenil-A varonil, con Hernán Castillo Sierra, así como en avanzados-30, con Marco Antonio Reyes Carvajal.

En juvenil menor se obtuvieron dos podios, logrando el tercer lugar Pedro Antonio Deniz Cortés y el cuarto sitio, Omar Germaín Bravo Machuca, ambos estudiantes del Bachillerato-30 de la Universidad de Colima.

Por su parte Víctor Manuel Bravo Sánchez, subió al podio como cuarto lugar de la categoría Intermedios.

La ceremonia de premiación del Campeonato 2012 se realizó el pasado fin de semana en la ciudad de Guadalajara, donde estuvieron presentes los corredores Loros para recibir sus reconocimientos.

La temporada 2013 de la Liga Jalisco de Ciclismo de Montaña arrancará el 3 de febrero, cuya primera etapa tendrá como sede la pista del bosque de La Primavera, de Zapopan.

En el plano local, la temporada 2012 llegará a su fin este domingo con una competencia de ruta en Armería, siendo la clásica en homenaje a Héctor “Teto” Velázquez. (Prensa UdeC)

No hay comentarios: