jueves, 20 de diciembre de 2012

Ganó Equipo INCODE el Torneo de Futbolito

*Organizado por la Secretaría de Finanzas

El equipo de futbol INCODE fue premiado con un pavo tras acreditarse el campeonato del Torneo de Futbolito que realizó la Secretaria de Finanzas por medio de la dirección de Recursos Humanos por parte de la trabajadora Karla Castellón, quien maneja el programa “Mejorar la Calidad de Vida a través de la Actividad Física”.

En su visita a la dirección del Incode con el director general David Ballesteros Peralta destacó que este programa tiene la intención de inyectarles una actividad física con el objetivo de que las personas se activen por medio del ejercicio “Existen personas que tiene testimonios de haber bajado más de diez kilos por medio del ejercicio, además de que estas actividades ayudan a fomentar el deporte, y a la vez poder tener un ambiente de sana convivencia deportiva”.

Por su parte, el director general Ballesteros Peralta mencionó que la dependencia en mención está haciendo un buen trabajo con la activación física laboral “gracias por apoyar la meta de la Activación Física Laboral, que se tiene dentro del Plan Estatal de Desarrollo, donde el personal del gobierno del Estado participa de una manera entusiasta con la intención de mejor su calidad de vida”.

El equipo campeón del INCODE estuvo conformado por los ex jugadores de futbol: Fernando Mendoza Padilla, Subdirector de Desarrollo del Deporte del INCODE; Paulo Mañón Juárez y Osiris Valenzuela, Subcoordinadores del programa Colima Sano, de la zona sur y norte, respectivamente; así como sus compañeros César Omar Pedraza, de Infraestructura;  Carlos Peragayo, Coordinador de Ferias de Actividad Física y Bruno Hernández, auxiliar administrativo, entre otros.

Por último, el funcionario del deporte mencionó que estas actividades son bien vistas por el gobernador Mario Anguiano, pues él solo desea que durante su gobierno se activen el mejor número de personas, que hagan deporte para mejor su calidad de vida, y al mismo tiempo puedan evitar enfermedades como la diabetes, hipertensión  y el sobrepeso.

Asimismo en esta competencia estuvo presente Benjamín Decena Hernández, Coordinador de Deporte Popular Zona Sur, quien estuvo pendiente  de las necesidades las y los competidores del Incode.

En este torneo también participó el equipo de voleibol femenil del Incode, quien logró el subcampeonato con las trabajadoras Berenice Santana, Raquel Ávalos, así como dos promotoras del programa Colima Sano. (Prensa INCODE)

No hay comentarios: