domingo, 16 de diciembre de 2012

ESTATAL ON2013: Se Corona la Villa en Juvenil Menor Damas y va por la Mayor


*Colima con un pie en Infantil Mayor y Juvenil Menor varonil
*Se agrega la categoría Juvenil Superior femenil en esta disciplina

Dos títulos están definidos luego de la primera jornada del selectivo estatal de ON2013 en el balompié, el primero fue para Comala en Infantil Mayor femenil al ser el único registrado y el segundo para Villa de Alvarez en Juvenil Menor damas, también, mientras que este domingo se definirán tres más y Colima se apunta para conseguir los dos varoniles y la Villa el otro femenino.

Las acciones del futbol se realizan en los campos de la unidad deportiva “Gustavo Vázquez Montes” de Villa de Álvarez. Iniciaron el sábado y concluirán este domingo.

Por cierto en el último ajuste a la convocatoria de la ON2013, dado a conocer por la Conade, se tiene que habrá una categoría femenina más en el futbol, la Juvenil Superior Sub 20 (17-19 años, para jugadoras nacidas en 1996-94).

La primera corona definida en la cancha es la de Juvenil Menor damas con Villa de Álvarez ciñéndosela al golear 15-0 a Ixtlahuacán y 6-0 a Manzanillo. Queda un partido entre Ixtlahuacán y Manzanillo programado para este domingo a las 9 de la mañana.

En Juvenil Mayor femenil (15-16 años), Villa de Álvarez también quiere el título, luego de golearon 9-0 a Comala. Este domingo disputará el primer lugar ante Manzanillo, a partir de la10:30 horas.

Mientras que en la rama masculina, Colima tiene todo para llevarse el título Infantil Mayor, luego de su doble victoria de este sábado, primero goleó 6-0 a Manzanillo y luego le puso una tunda de 15-0 a Cuauhtémoc. Concluye a las 9 horas ante Comala que perdió 2-4 con Cuauhtémoc y luego ante Manzanillo. Los porteños cierran ante Cuauhtémoc desde las 10:30 horas.

Y en Juvenil Menor varonil, Colima también levanta la mano, ya está instalado en la final y espera el rival que surgirá este mismo domingo en partido programado para las 9 horas entre Coquimatlán e Ixtlahuacán.

Colima apabulló 21-0 a Cuauhtémoc y avanzó a la final con un 2-1 sobre Manzanillo, en final adelantada. Los del puerto cierran este domingo ante Cuauhtémoc. Del otro grupo, Ixtlahuacán se apuntó 2-0 ante Minatitlán y esta oncena también 2-0 contra Coquimatlán.

La final está programada para jugarse desde las14 horas. (Con Inf. y foto de Prensa Incode)

No hay comentarios: