viernes, 7 de diciembre de 2012

Tiene nueva Directiva el Colegio de Árbitros de Colima.


Desde el pasado fin de semana por la noche el Colegio de árbitros de la ciudad de Colima cuenta con nueva mesa directiva, misma a la que en sesión solemne encabezada por José Luis Contreras, vicepresidente de la Asociación de Futbol del Estado de Colima, rindieron la protesta correspondiente.

También estuvieron presentes Gilberto Carrillo, secretario de la AFEC y Ramón Gómez Toscano, delegado y Comisionado de Árbitros en el Sector Aficionado.

La disposición de la Asociación de Futbol de Colima quedo de manifiesto en el mensaje de apertura a la ceremonia que; a nombre del Presidente de la AFEC dio a los presentes el profesor José Luis Contreras y que reafirmó Gilberto Carrillo en su calidad de secretario de la AFEC.

Acto seguido Ramón Gómez Toscano hizo la toma de protesta a la nueva directiva, misma que quedo integrada de la siguiente manera:

Presidente: Efraín Rolón.
Vicepresidente: Gustavo Contreras.
Secretario: Gabriel Vázquez.
Subsecretario: Erick Ávalos.
Tesorero: Miguel Bazan.
Subtesorero: Alejandro Chavira.
Designadores: Lorenzo Gutiérrez y Ernesto Núñez.
Comisión de Honor y Justicia: Héctor Sánchez y Ramón Gómez.

Es de destacar que el Colegio de Árbitros de la Ciudad de Colima presta servicios de  cobertura arbitral a las ligas de futbol instruccional, Juvenil B, Juvenil C, Juvenil Mayor, Segunda Fuerza, Intermedia y Primera Fuerza.

En el mensaje dirigido a todos los presentes el nuevo presidente Efraín Rolón  pidió se asuma el compromiso por parte de todos los árbitros de este colegio para que con entrenamiento y charlas de capacitación arbitrales pueda elevarse el nivel del arbitraje que se da a todas las ligas. 

No hay comentarios: