jueves, 20 de diciembre de 2012

FINAL 2ª PREMIER: Quiere Coras Coronar el Superliderato; 1-1 en Guamuchil


*El sábado esperan completar la obra en casa, a partir de las 20 horas TP

Los Coras del Deportivo Tepic FC han salido con vida del Coloso del Dique, Murciélagos no los pudo ahogar y la mesa parece servida para que los nayarita coronen el torneo Apertura 2012 del que fueron superlíderes, el próximo sábado por la noche en la Arena Corona.

Uno-uno fue el marcador en Guamuchil, en partido donde los Murciélagos anfitriones dejaron ir la oportunidad de un segundo gol, cuando dominaban el juego, hasta los 30 minutos del primer tiempo, cuando Eder Cruz fallara un tiro penal.

Los llamados Caballeros de la Noche se habían puesto al frente al minuto 11, cuando Julián Agresott remató certero un servicio de Carlos Rodríguez.

Pero luego de que fallaron el penal los Murciélagos, los Coras se vieron mejor en la cancha y el partido se hizo de ida y vuelta, aunque con algunas entradas más que duras, y en el complemento, los visitantes utilizaron más el contragolpa hasta hacer el daño, empatar el juego a través de su goleador Mario Nieblas, quien aprovechó un balón rebotado para hacer el gol.

Alrededor de cinco mil personas hubo en El Coloso del Dique, reportan los anfitriones y de los cuales, alrededor de 100 integraban la porra nayarita  “La Mafia”.

Murciélagos se vio obligado a hacer un cambio antes de concluir el primer tiempo por lesión de Edgar Cruz, y utilizando el DT electrónico, movió dos piezas más en el complemento; mientras que el técnico de Coras, completó sus tres cambios una vez empatado el juego.

Los porteros de cada equipo tuvieron su oportunidad de lucirse, evitando que su meta fuera horadada una ocasión más, ya en acciones del segundo tiempo.

El partido de vuelta y donde surgirá el campeón, el próximo sábado desde las 20 horas, tiempo de Tepic, en la Arena Cora de la capital nayarita.

Alineaciones:  

Coras del Deportivo Tepic (1) Jesús René Cabrera, (3) Marco A. de León, (5) Ahinoam J. Olvera, (6) Christian R. Morán (Am), (8) Gerardo Aguilar (Antonio Rizo al 77’), (17) Juan Carlos de la Rosa, (18) Carlos A. Esparza (Williams Díaz al 57’), (10) Omar Ledezma, (11) Mario Isidro Nieblas, (20) Edson Yair Salazar (Eric Cruz al 74’) y (21) Julián Hernández. DT Marcelino Bernal.

Iniciaron por Murciélagos Guamuchil: (1) Carlos Fernández, (4) Valentín Arredondo, (26) Marco Antonio Tovar, (5) Heriberto Olvera, (8) Eduardo Fernández, (13) José A. Melchor (salió 2t entró 17 E. Rodrigo Rojas), (14) Eder Omar Cruz (salió por lesión al 44 entró 9 Luis A. García –Am-), (19) Heriberto Beltrán (entró J. Manuel Navarro 2t), (22) Francisco Santillán, (12) Julián Agresott y (58) Carlos Rodríguez. DT Roberto Sandoval.

No hay comentarios: