lunes, 17 de diciembre de 2012

Ayuntamiento COLIMA: Con Activación y Bicipaseo, Inició Festival Navideño “Magia y Tradición”.


El alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano, junto con su esposa, Leticia Contreras de Rangel, y sus dos hijos, Hugo y Kevin Rangel Contreras, encabezaron el bicipaseo Navideño, que tuvo como inicio el Festival Navideño “Magia y Tradición”. 

El punto de salida fue el  Parque de La Piedra Lisa. Ahí, el edil, junto con su familia y con la titular del Departamento de Fomento Deportivo, Marisol Rubio Urzúa, dieron el banderazo de salida.

En su intervención el munícipe agradeció a  los colimenses su participación, y les deseó una Feliz Navidad y Próspero año 2013. Además fue enfático en señalar que realicen Activación Física a través de la Zumba, y diversas actividades deportivas como en esta ocasión  la bicicleta. 

También dijo que con este tipo de movimientos se fomenta la unión familiar, uno de los objetivos del programa Colima Muévete, que actualmente con lleva el municipio que hoy encabeza.

Previo al arranque del bicipaseo, las promotoras de la Jefatura de Deportes, dieron una sesión de Zumba a las y los asistentes, además el Prof.  Federico Rangel hizo entrega de playeras a estas y a sus alumnas.

El bicipaseo tuvo un bonito recorrido por las principales avenidas del centro de la ciudad y terminó en el Parque Hidalgo donde la Jefa de Fomento Deportivo, Marisol Rubio Urzúa,  la jefa del departamento de Cultura, Yolanda Orozco,  Federico Sinúe Ramírez Vargas, coordinador Administrativo de la dirección de cultura educación y deporte, el Ingeniero Jesús Ríos, Director del IPCO y la directora de desarrollo Social, Josefina Trejo Anaya,  entregaron premios a los participantes entre ellos dos bicicletas-

Una de las bicis fue para María Fernanda Sánchez, ganadora de la bici mejor adornada con motivo navideño, y la otra para Eduardo Javier Padilla que ganó el sorteo, los otros premios fueron playeras, balones, juegos de pants y cenas en conocido restaurant de Colima.

Este evento deportivo forma parte de Festival Navideño “Magia y Tradición”, a través de la jefatura de Fomento Deportivo, en coordinación con la Dirección de Cultura y Deporte. 




No hay comentarios: