domingo, 16 de diciembre de 2012

ESTATAL ON2013: Domina Colima y la Corona Infantil Varonil de Handball al Juego tres


*Villa de Álvarez ganó en Juvenil Varonil
*Esta disciplina tuvo ajustes y convoca también Sub 22

Tres títulos para Colima, uno para Villa de Alvarez y uno por definir entre los equipos de ambos municipios arrojó el handball en su selectivo Estatal de Olimpiada Nacional 2013, realizado este sábado en la cancha Techada con la que cuenta la disciplina en la Unidad Deportiva Morelos, de acuerdo a la información dada a conocer por el Instituto Colimense del Deporte.

Por otra parte, vale citar que esta disciplina inicialmente solo había convocado a estas tres categorías, pero el 26 de noviembre se anunciaba en un segundo ajuste a la convocatoria que se agregaba la categoría Sub 21 y en una quinta actualización se informa que será división Sub 22, (19, 20 y 21 años) para nacidos en 1992-94.

Y bien, volviendo a los resultados de este sábado, en las series Colima vs Villa de Álvarez, los de la capital dominaron en Cadetes varonil y Juvenil Femenil, igualmente, sin dar a conocer resultado se informa que también se llevan la Infantil Femenil, categoría y rama donde estaba anunciado Ixtlahuacán, que brilló por su ausencia.

Mientras que Villa de Álvarez se impuso a Colima en Juvenil Varonil con marcadores de 35-26 y 28-25 y los Infantiles definirán la corona en un tercer juego luego que el primer partido lo ganó la Villa 24-22 y el segundo Colima 25-30.

Partido este que se programó para el lunes por la tarde, 4.00pm, en el mismo escenario, informó el comisionado en la disciplina por el Incode, Moisés Negrete.

Inicialmente se había anunciado para el domingo los terceros juegos, si eran necesarios, así como el duelo Infantil femenino Colima y Villa de Álvarez.

Colima dominó en Cadetes varonil con victorias de 18-14 y 34-16 y en Juvenil femenil con triunfos de 14-2 y 13-4 sobre Villa de Álvarez.

No hay comentarios: