lunes, 10 de diciembre de 2012

En Colima: Invitan al 4º Torneo del Pavo Full Tenis


*Se realizará en el Hotel Montroi, del 15 al 18 de diciembre, en cuatro categorías.

Del próximo viernes 15 al domingo 18 de diciembre en las instalaciones del Hotel Montroi, se realizará el 4º Torneo del Pavo Full Tenis en la modalidad de dobles y con el cual se rendirá homenaje a Francisco Valdez Ramírez (“Panchito Valdez”), anunciaron el pasado viernes en rueda de prensa que encabezó el director del INCODE, David Ballesteros Peralta.

El titular del deporte en la entidad, manifestó, “el apoyo por parte del mandatario Mario Anguiano Moreno, quien ha girado instrucciones de respaldar este tipo de iniciativas positivas para promocionar el deporte y toda clase de manifestación de actividad física, que beneficia a las personas”, asimismo, felicitó al organizador del torneo Francisco Valdez Bautista, por su entusiasta labor para promocionar el tenis.

En este anuncio también estuvo presente Francisco Valdez Bautista, director del evento y de la escuela de alto rendimiento Full Tenis quien presentó la convocatoria oficial de este tradicional torneo, que cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte y de patrocinadores de la iniciativa privada.

Para esta ocasión, podrán participar aquellos tenistas en las categorías: A, B y C, así como, mixtos y dobles abiertos.

Para las categorías A, B y C, será el sistema de competencia round robin, con grupos de cuatro jugadores a jugar cuatro juegos sumados, avanzando a la siguiente ronda aquel que sume más puntos. En caso de empate entre primeros lugares se someterá a votación.

Por su parte, en la categoría abierta, el sistema será a eliminación directa a un set a 8 con ventaja.

Es importante señalar, que en la categoría A, los ranqueados del 1 al 5 no podrán ser parejas entre ellos en la categoría abierta. El comité organizador definirá el ranking.

La indumentaria a utilizar, será ropa apropiada para la práctica del tenis, además, los organizadores proporcionarán pelotas de la marca Wilson para el desarrollo de los juegos.

Francisco Valdez, también señaló, que aquella categoría que no cubra con un mínimo de 14 jugadores, será decisión del comité organizador si se suspende la categoría.

Las inscripciones podrán realizarse con Francisco Valdez Batista, al correo fulltenis@hotmail.com, al igual, en el lobby del Hotel Montroi; el costo es de 250.00 pesos; el cierre de inscripciones este jueves 13 de diciembre a las 20:30 horas, y ese día se realizará el sorteo de los partidos.

Los premios serán los siguientes, en la categoría A: el primer lugar ganará un pavo y mil 500 pesos; para el segundo sitio, un pavo y 750 pesos;  en la B y C serán en el mismo orden,  un pavo y mil pesos, así como un pavo y 500 pesos.

Finalmente en la categoría abierta, se otorgará un pavo y dos mil pesos a la pareja ganadora; segundo pavo y mil pesos

Los premios se pagaran en cartera electrónica y efectivo. (Prensa Incode)

No hay comentarios: