miércoles, 5 de diciembre de 2012

LIGUILLA 2ª PREMIER: Solo Murciélagos gana de Visitante


*Empata Tepic en Chiapas y ganan en casa Curtidores y Atlas
*Selección de Segunda a cuartos de final en Cali, Colombia

Los Murciélagos de Guamuchil son los únicos que regresan a casa con el marcador a favor en los Cuartos de Final de la Liguilla por el título de la Liga Premier de Ascenso, en el futbol profesional de la Segunda División, mientras que ganaroncomo locales Unión de Curtidores y Atlas, Tepic empató ante Ocelotes de la UNA de Chiapas.

El cierre de la acciones Murciélagos estuvo en Chihuahua para poner contra la pared a los Dorados Fuerza por un gol a cero.

Mientras que en el comienzo de las acciones con gol de Jesús Alberto Moreno Salas en el minuto 21, Unión de Curtidores venció un gol por cero a Chivas Rayadas, partido donde el colimote José Luis Verduzco Preciado comandó la zaga del Guadalajara.

Ocelotes de la UNACH empató de local 1-1 ante el Deportivo Tepic FC. Edgar Gustavo    Felíx Lara puso adelante a los chiapanecos en el minuto 2', pero al 56 el goleador de los nayaritas, Mario Isidoro Nieblas Navarro, emparejó los cartones.

Y en  el estadio Jalisco, ante unas 100 personas, el Atlas se impuso 1-0 al Cuautitlán, con anotación del ariete Eduardo Esteban García de León  Velázquez, al minuto 36.

Por lo que toca a los Nuevos Talentos ida, los Académicos del Atlas tomaron ventaja de 1-0 sobre las Garzas de la UA de Hidalgo, con diana de Juan Jorge Celada Martínez, lograda al minuto 85' de tiempo corrido.

Los partidos de vuelta serán el sábado.

TORNEO INTERNACIONAL DE LAS AMÉRICAS

Mientras que la Selección Segunda División se impuso 1-0 al equipo Generación Bernardo Redín, con gol de Raymundo Acosta, este jueves,  para calificar como segundo lugar a los cuartos de final del citado Torneo de Las Américas que se realiza en Cali, Colombio.

En la segunda ronda los Mexicanos de la Segunda División tendrán de rival a un tradicional representativo argentina, el Boca Junior.

No hay comentarios: