viernes, 21 de diciembre de 2012

Tiene en Horacio de la Vega a su nuevo Director el Instituto del Deporte del Distrito Federal


*Es egresado de la Lic. de Comercio Internacional en el Tecnológico de Monterrey y cuenta con dos maestrías enfocadas al deporte.

Horacio de la Vega Flores fue designado por el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera como nuevo responsable del Instituto del Deporte del  Distrito Federal (IDDF) y entre sus objetivos a desarrollar al frente del mismo se encuentra el impulso al deporte competitivo, la eficiencia en operación de instalaciones deportivas, la promoción del bienestar y la activación física.

Como deportista de la Vega Flores fue campeón del mundo de pentatlón moderno en 1995 en Taipei, China, y en 1998 en México, participó en innumerables competencias internacionales y en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y Atenas 2004, fue ganador del Premio Nacional del Deporte en 1998 y recientemente fue miembro del comité organizador de los pasados Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, competencias que fueron reconocidas como las mejores de la historia.

“Estoy muy agradecido y contento con la designación, es un reto profesional muy importante pero estoy seguro que tengo la capacidad de llevar a cabo un proyecto importante en donde la principal intención es hacer resurgir al deporte de la capital para volver a ser protagonista a nivel nacional e internacional y para ello apoyaremos a los deportistas de todos los niveles y todas las edades en coordinación con los diferentes sectores de la ciudad y el país”, comentó de la Vega.

Horacio es egresado del Tecnológico de Monterrey en la Lic. de Comercio Internacional, cuenta con dos maestrías, la primera un MBA por la universidad de Texas en Austin y la segunda en gestión del deporte por la universidad Claude Bernard de Lyon, Francia y fue nombrado Delegado de Negocios dentro de la Federación Mundial de Pentatlón Moderno.

Además catedrático y conferencista en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, en la Universidad del Valle de México, en la Universidad Europea de Madrid, en la Universidad ICESI de Colombia, entre otras. (Prensa IDDF)

No hay comentarios: