viernes, 28 de mayo de 2010

3a DIVISION: A Luchar Contra la Corriente

Este sábado en Córdoba se decide el campeón

(Fotos cortesía http://www.genteactiva.com.mx/ y Elizabeth López H.)

La ventaja de casa esta vez no fue suficiente para el América Manzanillo y cedió empate ante los Patriotas de Córdoba en la final de ida del balompié profesional de Tercera División, la tarde de este miércoles en el estadio Gustavo Vázquez Montes del puerto.

El reporte desde el puerto es de un partido donde el equipo anfitrión se brindó a su afición se quedó con las ganas del triunfo acostumbrado, pues en esta ocasión, aunque llegó varias veces y estrellaron balones en los postes del arco rival, solo dos tantos pudieron firmar.

Ahora la ventaja de casa es para los Patriotas, quienes dos veces estuvieron abajo en el marcador y dos veces, lograron emparejar.

Los tantos de los manzanillenses fueron obra de Hugo “El Cholo” Pérez de tiro penal, a falta de una falta sobre Jairo Soto. Fue el único tanto del primer tiempo. El 2-1 lo consiguió Iván Pérez a diez del final pero…


A 17 minutos de iniciado el segundo tiempo Ernesto Rodríguez, marcó el empate a un gol y a cuatro del final, Eder Blanco puso el dos-dos definitivo para los Patriotas.

La vuelta se jugará el sábado en Córdoba, Veracruz y los ex picudos tratarán de realizar un mejor juego y responder a esta afrenta, sufrida en el puerto.
El arbitraje fue de José Luis Muñoz Pantoja –central-, quien tuvo de asistentes a Roberto Calvo y Arturo Segoviano.

No hay comentarios: